CRES Cresud
Re: CRES Cresud
El costo de oportunidad que se pierde al estar invertido en este papel es muy grande.
Aca el negocio es lanzar hasta la p... madre
Hay papeles que ya subieron 200% solo en 2017, aca 34%.
Quedarse quieto aca no es negocio
Me recuerda a come, pero cres tiene mucho valor
Soy accionista de cres, pero tmb de pampa-auso y tgno, gracias a dios me permiten aguantar este papel.
Hasta septiembre, con el balance tiene que cambiar esta cotizacion
Alguien sabe si sigue lanzando el nono relojero y su banda???
Saludos
Aca el negocio es lanzar hasta la p... madre
Hay papeles que ya subieron 200% solo en 2017, aca 34%.
Quedarse quieto aca no es negocio
Me recuerda a come, pero cres tiene mucho valor
Soy accionista de cres, pero tmb de pampa-auso y tgno, gracias a dios me permiten aguantar este papel.
Hasta septiembre, con el balance tiene que cambiar esta cotizacion
Alguien sabe si sigue lanzando el nono relojero y su banda???
Saludos
En este preciso instante cresud es gratis neta de la participacion en irsa. De locos
resero escribió:ubiquese un poco, nadie le pidio que enseñe nada, el da su opinion y nada mas, afloje con el delirio.
Yo no creo que sea asi...yo creo que cuando uno invierte lo hace debido a que vio verdades previas y que al comprar uno espera que esas verdades, que estan ocultas , se manifiesten.
Eso lo vi siempre , con los cupones en 2009, con los bonos regalados ....veniamos y redactabamos de un modo tal de compartir una mirada con otros y ver la verdad del asunto.
Aca no se trata de opinion, es una burrada eso, uno trata de ver la verdad en esto...la opinion es absolutamente irrelevante, esta teñida de superficialidades y prejuicios... nadie gana guita por su "opinion".
Todo el tiempo estamos teniendo hipotesis , escenarios de futuro...y le damos probabilidades de ocurrencia ..y por eso invertimos.
Nadie va a invertir en cresud por seguir una opinion , por favor, o para darse la razon a si mismo, uno si va a comprar cresud porque ve la tremendd subvaluacion de la empresa y por su managment, verdades numericas y facticas comprobadas.
Delirio?, delirio es otra cosa, seguir una opinion , fantasear, no ganar plata por fundamentos, eso...pero le puedo garantizar que el patrimonio que supe construirno es pequeño...y que fue producto de buscar la verdad de los hechos y de las ideas y actuar en consecuencia..
Todo lo contrario de "delirio", estimado...no proyecte...
atrevido escribió:En mi opinion fabio es un buen inversor...lo que pasa es que no tiene la capacidad de argumentar por que opera de un modo y menos convencerte.
No podes leer verdades expresadas por fabio y seguir esas verdades...como uno hace con celes , herrx, apolo, gramar, q si podes hacerlo.
De que le sirve a un lector de rava leer a fabio?
de muy POCO, SOLO SABRAS QUE ES UN BUEN INVERSOR QUE NO PUEDE ENSEÑARTE, DEL MISMO MODO QUE MESSI ES UN BUEN JUGADOR PERO NO PODRA ENSEÑARTE A TIRAR TIROS LIBRES....
ubiquese un poco, nadie le pidio que enseñe nada, el da su opinion y nada mas, afloje con el delirio.
Sale o sale y con fritas a cabalo
En mi opinion fabio es un buen inversor...lo que pasa es que no tiene la capacidad de argumentar por que opera de un modo y menos convencerte.
No podes leer verdades expresadas por fabio y seguir esas verdades...como uno hace con celes , herrx, apolo, gramar, q si podes hacerlo.
de muy POCO, SOLO SABRAS QUE ES UN BUEN INVERSOR QUE NO PUEDE ENSEÑARTE, DEL MISMO MODO QUE MESSI ES UN BUEN JUGADOR PERO NO PODRA ENSEÑARTE A TIRAR TIROS LIBRES....
CRES UN POROTO AL LADO DE LA DESARROLLADORA DE LOS MACRI , )IGUAL LO SIGO VOTANDO ..ANTES QUE EL ZURDAJE)
https://www.pagina12.com.ar/57798-negro-el-diez
https://www.pagina12.com.ar/57798-negro-el-diez
materazzi escribió:Fabio, Hablas como si todo el mundo en un mercado re contra Bull aumenta por 15 cada tanto su comitebte y bien sabes que no son mayoría.
No se si la mayoría, pero estamos hablando de pesos , y perdemos referencia, la mayoría de los papeles en 6 o 7 años se multiplico por 15 o 20, revisa los valores
Chulete escribió:Hola Fabio. Veo que se sigue mezclando el concepto de largo plazo con el de inversor, como si fueran sinonimos. Quien invierte por valor busca comprar a un precio bastante por debajo de su valor, para venderlo cuando este alcance esos precios estimados. Conceptualmente es asi de simple. Y para eso uno como inversor se plantea un horizonte de tiempo. Si esa realizacion de precios ocurre bastante antes del tiempo previsto, y el negocio en si no se modifico, con lo cual tu valuacion sigue vigente, es normal que ese inversor quiera vender. Estaria cumpliendo su objetivo. No por eso deja de ser inversor, al contrario, lo reafirma.
El lema del value investing es no comprar ni mantener activos que se encuentres sobrevaluados. Eso significia que en tu ejemplo, si el martes Cresud cotiza a 10 veces su precio actual sin nungun HR detras o mejora en el negocio, cualquier invesor que se maneje con estos principios, por mas que se haya planteado ir a largo plazo venderia. Hasta me animo a decir que el propio management venderia ante ese escenario hipotetico. Saludos,
Es lo que dije
dabalanso escribió:Yo estoy comprado en PGR, tiene un enorme potencial y también tiene, por mas que su volumen sea por demas generoso, un año durisimos por delante en el cual habrá liquidación de activos, reducción de primas de mercado, ampliación de capital... ¿Pones 35 palos en PGR o en CRES? Y digo 35 palos en nuestro mercado, eh, tené en cuenta la volatilidad que puede generar "tradear" por llamarlo de alguna manera (no diariamente porque te van a bajar la comitente como si fuera un gorrioncito, van a querer saber quien es el WB de las pampas que tradea 35 palos diarios) esa suma, no 100 lucas o 500 lucas. Pregunto porque quiero entender como invertis. Alguna vez se lo pregunte a Herrx que invierte distinto a mi y a vos, claramente.
Seguramente en PGR, por el potencial, cresud ya se lo que es, y EE, no va a cambiar, un hombre exitoso, pero el papel cotiza a menos que hace 10 años
fabio escribió:Generalmente se habla de lejano porque no sube, mañana cresud por ex motivos cotiza en 300 pesos y de los que hablan que va a largo No queda ninguno , no nos engañemos
Hola Fabio. Veo que se sigue mezclando el concepto de largo plazo con el de inversor, como si fueran sinonimos. Quien invierte por valor busca comprar a un precio bastante por debajo de su valor, para venderlo cuando este alcance esos precios estimados. Conceptualmente es asi de simple. Y para eso uno como inversor se plantea un horizonte de tiempo. Si esa realizacion de precios ocurre bastante antes del tiempo previsto, y el negocio en si no se modifico, con lo cual tu valuacion sigue vigente, es normal que ese inversor quiera vender. Estaria cumpliendo su objetivo. No por eso deja de ser inversor, al contrario, lo reafirma.
El lema del value investing es no comprar ni mantener activos que se encuentres sobrevaluados. Eso significia que en tu ejemplo, si el martes Cresud cotiza a 10 veces su precio actual sin nungun HR detras o mejora en el negocio, cualquier invesor que se maneje con estos principios, por mas que se haya planteado ir a largo plazo venderia. Hasta me animo a decir que el propio management venderia ante ese escenario hipotetico. Saludos,
fabio escribió:Si claramente, el volumen es unas de las cosas más importantes para temer en cuenta, no la conozco a PGR, seguramente debe tener un enorme potencial. Cresud te brinda seguridad, y es para tiros cortos como hice varias veces yo, ahora estar comprado en cresud y pretender llevarse ganancias importante, es porque no la entiende, no la conocen e ignora su pasado
Yo estoy comprado en PGR, tiene un enorme potencial y también tiene, por mas que su volumen sea por demas generoso, un año durisimos por delante en el cual habrá liquidación de activos, reducción de primas de mercado, ampliación de capital... ¿Pones 35 palos en PGR o en CRES? Y digo 35 palos en nuestro mercado, eh, tené en cuenta la volatilidad que puede generar "tradear" por llamarlo de alguna manera (no diariamente porque te van a bajar la comitente como si fuera un gorrioncito, van a querer saber quien es el WB de las pampas que tradea 35 palos diarios) esa suma, no 100 lucas o 500 lucas. Pregunto porque quiero entender como invertis. Alguna vez se lo pregunte a Herrx que invierte distinto a mi y a vos, claramente.
dabalanso escribió:A mi no me importa el volumen que mueve por día ¿vos miras sólo eso a la hora de invertir? Ok, entonces te cambio de empresa, y contestame de manera gentil porque te estoy preguntando bien y no creo que seas un tape... Comparemosla entonces con PGR que mueve mas volumen que CRES. Te pregunto lo mismo pero sacá a PSUR y poné a PGR.
Si claramente, el volumen es unas de las cosas más importantes para temer en cuenta, no la conozco a PGR, seguramente debe tener un enorme potencial. Cresud te brinda seguridad, y es para tiros cortos como hice varias veces yo, ahora estar comprado en cresud y pretender llevarse ganancias importante, es porque no la entiende, no la conocen e ignora su pasado
fabio escribió:Solamente un nabo puede decir que es lo mismo invertir 35 palos en psur que mueve medio palo por dia que en cresud que mueve 10 palos por dia, trata de mejorar el nivel de la pregunta ya que decís que la hiciste con onda
A mi no me importa el volumen que mueve por día ¿vos miras sólo eso a la hora de invertir? Ok, entonces te cambio de empresa, y contestame de manera gentil porque te estoy preguntando bien y no creo que seas un tape... Comparemosla entonces con PGR que mueve mas volumen que CRES. Te pregunto lo mismo pero sacá a PSUR y poné a PGR.