BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
PAPA TE TRIO UNA DE URGENCIA COMPRA AUSO Y OESTE SALIO LA RENOVACIONNNNNNNNNN APURATEEEEEEEE QUE SE VUELAN RECIEN COMPRE 15000
-
DON VINCENZO
obekiko escribió:Ginebra si dejan de regalar vamos a la plaza...
PECHO AFUERA Y PARADITO COMO PINGUINO DE UN LITRO!!!!!!!!!!
-
DON VINCENZO
rusell007 escribió:DEJA VU-
Déjà vu es un tipo de paramnesia del reconocimiento de alguna experiencia que sentimos como si se hubiera vivido previamente
ESTA PELICULA YA LA VI EN 2 OPORTUNIDADES HACE POCOS MESES.
CON EL MISMO VOLUMEN.
Y LUEGO RETROCEDIO HASTA LOS $9,30 EN LAS SIGUIENTES 10 RUEDAS.
OJO.
NO ME DIGÁS QUE NO TE AVISÉ HIJO.... NO ME PODÉS REPROCHAR NADA...
JohnWayne escribió:Tene en cuenta q ambos retrocesos se dieron en determinados contexto, no creo que sea esta la situacion.
----------------------------------------------------
Ojala sea como decis john y este equivocado.
rusell007 escribió:DEJA VU-
Déjà vu es un tipo de paramnesia del reconocimiento de alguna experiencia que sentimos como si se hubiera vivido previamente
CON EL MISMO VOLUMEN.
OJO.
Tene en cuenta q ambos retrocesos se dieron en determinados contexto, no creo que sea esta la situacion.
DEJA VU-
CON EL MISMO VOLUMEN.
OJO.
CON EL MISMO VOLUMEN.
OJO.
boquita escribió:74000 en compra
hola mi amor! tan tiempo...
ERVEN LUCAS escribió:ME ANOTO OBE............, YAAAAAA
Si se las llevan esas a 10,40 se va... pero dejen de regalar las joyas de la abuela!!!
-
Giuseppe64
elsosa escribió:Qué grande Boldt!! Ya era hora de que nos diera una alegría. Tiene todo para seguir subiendo. Pensé que iba a subir fuerte el otro día con la noticia de la compra de esa empresa pero bueno, la paciencia da sus frutos. Insólito el volumen. Vamos por los $ 11.
Increíblemente después de parirla con Celulosa durante 8 meses y perder bastante. ahora me están saliendo todas bien. Hace 10 días recargué fuerte TRAN y METR y compré BOLDT, y está última era la única que todavía no había despegado. Abro rava hoy y 5%. Siento que me las sé todas ahora jaaa; alguna cagada fuerte me voy a mandar en cualquier momento.
" Ya era hora de que nos diera una alegría" eh, amigo, se nota que le entraste hace poco. Te vas a cansar de festejar con esta, vayas a largo o tradeando la onda.
todos nos mandamos cagadasssssssssssssssssssssss!!!
la unica mala es la timba lotera..de esa no se vuelve
la unica mala es la timba lotera..de esa no se vuelve
Qué grande Boldt!! Ya era hora de que nos diera una alegría. Tiene todo para seguir subiendo. Pensé que iba a subir fuerte el otro día con la noticia de la compra de esa empresa pero bueno, la paciencia da sus frutos. Insólito el volumen. Vamos por los $ 11.
Increíblemente después de parirla con Celulosa durante 8 meses y perder bastante. ahora me están saliendo todas bien. Hace 10 días recargué fuerte TRAN y METR y compré BOLDT, y está última era la única que todavía no había despegado. Abro rava hoy y 5%
. Siento que me las sé todas ahora jaaa; alguna cagada fuerte me voy a mandar en cualquier momento.
Increíblemente después de parirla con Celulosa durante 8 meses y perder bastante. ahora me están saliendo todas bien. Hace 10 días recargué fuerte TRAN y METR y compré BOLDT, y está última era la única que todavía no había despegado. Abro rava hoy y 5%
Mas de 10 palos a esta hora
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
ERVEN LUCAS
ME ANOTO OBE............, YAAAAAA
Mariano1991 escribió:Por? yo creo que esta muy linda la accion.
Pense que iba a hacer techo en 10/10.1 y puse orden de venta en 10, cuando tuve 2 seg para mirar las puntas, la compradora estaba super cargada y ya tenia la operacion realizada, asi que me perdi unos %.