Tanque escribió:Atención general que el enemigo corrió a su primera línea.
En cualquier momento copamos Normandía
Atentos cuando SIR Winston churchill le dé la orden al General atacamos y desembarcamos en normandía.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Atención general que el enemigo corrió a su primera línea.
En cualquier momento copamos Normandía
Budista escribió:Ya se dió cuenta![]()
Ahora falta que siga al General y sus soldados...
mstancati escribió:Jajajajaja. Adelmo cierra el Lunes comentale a sir. Igual ya me cae simpatico, lo quiero como un soldado más lanzando flechas mi general!!
Budista escribió:Le apuesto lo que quiera que el lunes no podrá comprar ni una...
Atte El General
Budista escribió:Sir, el General sabe. Si te dice que el lunes no podrás comprar yo no le apostaría en contra...
Sir escribió:Bue.. otro nostradamus... veremos... yo creo q compro hoy a 1.48 pero ojalá q no
Budista escribió:Le apuesto lo que quiera que el lunes no podrá comprar ni una...
Atte El General
Sir escribió:Si no me compran hoy 20 Lucas a 1.48 el lunes compro 40 Lucas a precio 1.51
Sir escribió:Mejor
Budista escribió:No pasarán...
Atte El General
Sir escribió:1.51 ahí van
Bea escribió:Solo anda Trolleando por acá... jajajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Budista escribió:Gracias soldado!! Será un placer compartir el placer de la victoria con armas inofensivas pero efectivas!! Esté preparado que falta cada vez menos...
Y hagámosle un lugar a Sir... Se lo merece por la constancia!!! Eso si.. No tendrá carc porque a 1,48 no llegará...
Atte El General
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Capitan, dawkings, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Luq, Majestic-12 [Bot], Manolito, Manuco0, Nebur2018, osvaldo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot] y 775 invitados