redmaster escribió:
Sir. Tanto tiempo. En que andas metido?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Solo anda Trolleando por acá... jajajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:
Sir. Tanto tiempo. En que andas metido?
Sir escribió: Estamos aportando![]()
![]()
dice la deigor
mstancati escribió:General. Llego en el momento exacto para guiarnos hacia la victoria. La guerra que se pierde es la que no se lucha. Lo invitaré con un don perignon en la bolsa de comercio cuando culmine esta lucha. Un gran abrazo.
redmaster escribió:Sir. Tanto tiempo. En que andas metido?
Sir escribió:Orden de compra a 1.48 es mía asi dejan de llorar q no compro
Sir escribió: Andaaaa
Bea escribió:Mirá quien habla de huevadas!!!! Jajajaja el Troll más huevón del foro... todavía no entiendo que ganás con hacerte odiar. O no será que pensás que tus comentarios podrían hacer que los tenedores se asusten y te las regalen??? Sabés una cosa... un peso seguro vale mucho más que un peso con riesgo y a mayor riesgo: ¡MAYOR GANANCIA!... creo todos los que estamos en este foro estamos apuntando a eso a arriesgar más para GANAR MÁS! Andá con tus astucias ingenuas a joder a otro foro!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mstancati escribió:Tengo posiciones fuertes en otros papeles.
Budista escribió:Así habla un buen soldado... Con hidalguía.. Con humildad...
Y así actúa un buen soldado.... Con convicción...
Aquí estoy de nuevo en la gesta...
Calma que venceremos
Atte El General
mstancati escribió:La empresa puede quebrar mientras vos tiras flechas verdes y volarse mientras tiras pálidas. Particularmente no me afecta tu visión. El mercado siempre está abierto y da revancha sir. Al menos logras que hablemos de vos, sos inteligente, con lo que tengo aca tengo el 3% del float y sin embargo logras que te mencione. Mi respeto y reconocimiento para vos por lograr eso.
Sir escribió:Ahh sos trader... te cagas de hambre acá cero volatilidad desde enero
Sir escribió: LA verdad te felicito.. tener tiempo para escribir tanta huevada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, pds1984, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 698 invitados