TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
- Adjuntos
-
- teco2.png (78.69 KiB) Visto 3541 veces
A mi entender su análisis coincide 100 % con el mío. Espero que retome la senda al alza.Saludos
no puedo explicarlo tecnicamente, pero entiendo que se debe a que subió en ruedas anteriores. Ajusta para seguir su racha alcista. Esto es lo que yo veo.
ALGUIEN PUEDE EXPLICAR LA BAJA DE HOY ?
GRACIAS
GRACIAS
-
DiegoYSalir
como me garcaron hace un par de ruedas había quedado un rezagado pagando 104 mangos (en CI o 24hs) cuando estaban largando a 4 manos en 102, dije vamos larguemos un cacho despues recompro y me hago algo de plata que incluso me hacía falta...
no las volvi a recomprar y a este ritmo no las recompro nunca mas... es una bestia lo que empuja, que se yo si con volumen sin volumen pero incluso yo la esperaba y tambien me dormi porque dije va a tocar 3 veces 30 y recien ahi se va a apoyar... ahora mirando bien ya lo hizo!!!
se me fue el tren!!!
tengo algunas pero era para duplicar la posición x lo menos...
toco 30 el 14/8, se fue bien abajo el 15 (ese día las largue) y de nuevo toco el 16 (cosa que se me paso) y hoy definitivamente se apoyo ese numero lo veo dificil que lo vuelva a tocar... (salvo que se complique la bolsa mundial con algo groso... también amago ya 2 veces con subas de +35 el vix... ojaldre ahi...
muchas felicitaciones a los comprados, somos socios, solo me lamento de no tener muchas muuuuuuuuchas mas!!!
papelaso tiene todo para subir!!!
no las volvi a recomprar y a este ritmo no las recompro nunca mas... es una bestia lo que empuja, que se yo si con volumen sin volumen pero incluso yo la esperaba y tambien me dormi porque dije va a tocar 3 veces 30 y recien ahi se va a apoyar... ahora mirando bien ya lo hizo!!!
se me fue el tren!!!
tengo algunas pero era para duplicar la posición x lo menos...
toco 30 el 14/8, se fue bien abajo el 15 (ese día las largue) y de nuevo toco el 16 (cosa que se me paso) y hoy definitivamente se apoyo ese numero lo veo dificil que lo vuelva a tocar... (salvo que se complique la bolsa mundial con algo groso... también amago ya 2 veces con subas de +35 el vix... ojaldre ahi...
muchas felicitaciones a los comprados, somos socios, solo me lamento de no tener muchas muuuuuuuuchas mas!!!
papelaso tiene todo para subir!!!
Entraron notas a la cnv
- Adjuntos
-
Prospecto de Fusion Telecom Argentina-Cablevision.doc- (680 KiB) Descargado 102 veces
jabalina escribió:El ADR ya esta en 31 dolares.
Veremos si los puede superar y que sea con volumen.
Lo unico que no me gusta es que es BASTANTE pobre el volumen
El ADR ya esta en 31 dolares.
El ADR va a ir a testear los 31 dolares.
Si los supera.
Se va a ir muy alto.
Si los supera.
Se va a ir muy alto.
Sigue muy firme
El ADR hoy cerro e, 30,50 con una suba del 2,40 % y con buen volumen.
El ADR hoy cerro e, 30,50 con una suba del 2,40 % y con buen volumen.
-
DiegoYSalir
ElCorredorX escribió:Que solidez la de este papel!! lástima que no tengo mucha posición.![]()
Igualmente, me parece que en función de lo que va ganando está bastante barata.
Saludos
ni te cuento después que cierre el gap
-
ElCorredorX
Que solidez la de este papel!! lástima que no tengo mucha posición.
Saludos
Saludos
DeadPool escribió:GANO UNA FORTUNA.. 110%, mas que el año pasado en el primer semestre..
y BAJO EL PASIVO BRUTALMENTE.. 4600 Millones! , quedan 775M
ESTA EMPRESA ES UNA BESTIA
mientras no sea la nueva erar jajaja
Les dejo un grafo, si completa el throwback a la bandera, sin fallas, y sale desde acá ponele precio
- Adjuntos
-
- 12.jpg (119.33 KiB) Visto 3151 veces