TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se ve que es el turno de esta
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
MJS1977 escribió:......., es decir $2,60 por accion.
y el real cuanto fue?
gracias.
saludos,
pdc.
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si hubiesemos facturado el 2T de 2017 con las tarifas plenas de la RTI, la utilidad operativa del trimestre seria de $ 1.140 millones, es decir $2,60 por accion.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16796
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12369
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
39 y 26
ni idea quienes son pero el 39 viene operando fuerte aca y en tran
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Según ese cronograma, el precio del gas en PIST, que tiene una incidencia del 60% en la factura sin impuestos, pasará desde u$s3,77 fijados en abril pasado, a u$s4,19, un alza del 11,1% en dólares. Para fijar el valor para el semestre abril- setiembre, el gobierno previó un tipo de cambio promedio para el período de $ 17,02, así que habrá que ver la estimación para el lapso siguiente para definir el porcentaje exacto de la suba en pesos a aplicar en octubre.
-
Razinger48
- Mensajes: 1024
- Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mariano1991 escribió:Se corrio la compra , no hay una goma. Que ninguno afloje y venda abajo porque vamos a tener que salir a bancarla.
Oye tranquilo viejo
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Macri sabe bien que el norte argentino es materia pendiente de todos los gobiernos, hay muchisimo por hacer. Ni hablar del NEA.
Los barcos de gas son carisimos y en ntra geografia ridiculos, dando testimonio de tantos años de choreo descontrolado energetico.
De cara al presente y futuro Don Rocca es la la gran llave, jamas saco un mango de esta compañia...
Extraer el gas de boca de pozo, requiere mucha inversion, por lo tanto se necesita tarifa dinamica.
No va a faltar mucho, papel 3D
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya se fueron las nubes oscuras de las PASO y el sol salió.
Economía creciente sin crisis política.
Esto es fiesta hasta fin de año señores !!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, lalot, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcastell, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, the shadow, Viruela, zippo y 1233 invitados