gridito escribió:
te simplico el razonamiento, si me ofrecen 2 kioskitos, mismo rubro, mismo producto, las zonas tienen ligeras diferencias, pero a fines practicos son las mismas. loprimero q voy a ver es bueno cuanto vende el kiosko A y cuanto el B. me doy con que venden aproximadamente lo mismo, pero resulta que uno gana guita y el otro la pierde, entonces me pregunto los costos difieren mucho?, luz, agua, expensas, alquileres, personal. deberian andar parecidos!!!. por que sera que uno gana y el otro pierde si facturan lo mismo, definitivamente uno esta mal manejado.
eureka!! cuanto cuestan, bueno el kioskito que gana guita sale 20 veces mas caro.![]()
![]()
ahora pienso, che y si en vez de comprar el q gana guita compro 20 que pierden y los optimizo.![]()
Buena analogía. El problema acá que compras los kioskitos que pierden plata, lo seguís manejando mal y con la plata perdida te hubieses comprado el kioskito bueno.
Les pasa a muchos en todos los rubros que tienen esa idea de querer entrar en negocios nuevos que no tienen idea y compran porquerías para "levantarlas"
Y terminan quebrando porque no les da la espalda. Acá tienen metrotel por ahora para salvar las papas.
3