PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 16, 2017 10:47 am

salvatuti escribió:Sos un buitre vos! Compra bonos de PDVSA para eso!
Abrazo
Salva y P +J :wink:

Piedra libre para Microsules :lol:

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 16, 2017 10:46 am

Microsules Bernabo escribió:Les aviso que Interoil se está desbarrancando un -10,76 %
en la bolsa de Estocolmo (valor en Coronas Noruegas 3,47 Nok en este momento)

No me gustaría estar comprado acá :oops: :abajo:
Igual les reitero mi oferta de compra a 10 pesitos :twisted:

Sos un buitre vos! Compra bonos de PDVSA para eso!
Abrazo
Salva y P +J :wink:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 16, 2017 10:44 am

Microsules Bernabo escribió:Les aviso que Interoil se está desbarrancando un -10,76 %
en la bolsa de Estocolmo (valor en Coronas Noruegas 3,47 Nok en este momento)

No me gustaría estar comprado acá :oops: :abajo:
Igual les reitero mi oferta de compra a 10 pesitos :twisted:

Para mi le cambiaron el nombre para no tener una Demanda Penal del Fantasma de San Martín de los Andes.

Como Andes Energia (Ahora con otro nombre) destrozaba la Cordillera tenian el riesgo que el Fantasma de San Martin de los Andes les haga juicio por expropiación ilegal de la Coordillera de los Andes y por usar sin autorización el nombre de Los Andes.

Son unos vivos barbaros, por eso le cambiaron el nombre a la empresa, los descubrí. :abajo:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 16, 2017 10:43 am

Aprendiendo escribió:Hay mucho lanzado opinando a la baja y también muchos personajes que no tienen nada que hacer y molestan tirando fruta,yo estoy compradisimo en el papel y no me mueve un pelo ni me hace titubear las opiniones de esta gente,para mí desde el AF es lo mejor que le pudo pasar a AEN,desde que es PGR estoy más tranquilo todavía porque sé que va a dar ganancias y lo veremos reflejado en él precio pronto,en cuanto a lo inmediato no le interesa después del 7 de septiembre veremos :arriba:

No creo... El que está lanzado y no cerró ya, que se ponga una cancha de paddle o un video club.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor salvatuti » Mié Ago 16, 2017 10:43 am

Aprendiendo escribió:Hay mucho lanzado opinando a la baja y también muchos personajes que no tienen nada que hacer y molestan tirando fruta,yo estoy compradisimo en el papel y no me mueve un pelo ni me hace titubear las opiniones de esta gente,para mí desde el AF es lo mejor que le pudo pasar a AEN,desde que es PGR estoy más tranquilo todavía porque sé que va a dar ganancias y lo veremos reflejado en él precio pronto,en cuanto a lo inmediato no le interesa después del 7 de septiembre veremos :arriba:

Las empresas petroleras tienen una fase inicial de fuerte inversión por lo que no es esperable que de ganancias en el corto plazo. Me conformo con que de buenos resultados la exploración y que empiecen a extraer fuerte de los pozos ya existentes y que aumenten la cantidad de pozos operativos.

Imagino que una operación de éstas se da con el aval de la provincia para renovar o mantener las concesiones ya otorgadas a andes y para cooperar para permitir la explotación de los pozos.

Respecto de los ejercicios, me parece que siempre exageran este tema. No se ve demanda fuerte en el papel como hace un par de meses. Si la hubiera, se llevan puestos a los lanzados como en la 11,70 de Erar.

Abrazo
Salva y P + J :wink:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 16, 2017 10:40 am

Les aviso que Interoil se está desbarrancando un -10,76 %
en la bolsa de Estocolmo (valor en Coronas Noruegas 3,47 Nok en este momento)

No me gustaría estar comprado acá :oops: :abajo:
Igual les reitero mi oferta de compra a 10 pesitos :twisted:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ago 16, 2017 10:33 am

Hay mucho lanzado opinando a la baja y también muchos personajes que no tienen nada que hacer y molestan tirando fruta,yo estoy compradisimo en el papel y no me mueve un pelo ni me hace titubear las opiniones de esta gente,para mí desde el AF es lo mejor que le pudo pasar a AEN,desde que es PGR estoy más tranquilo todavía porque sé que va a dar ganancias y lo veremos reflejado en él precio pronto,en cuanto a lo inmediato no le interesa después del 7 de septiembre veremos :arriba:

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ljscodex » Mié Ago 16, 2017 10:12 am

Taninga28 escribió:Es que vos no entendes...A los 14 era buen precio para comprar y acumular.
A los 13 tambien...RE buen precio para acumular y era..zona de acumulacion los 13.
A los 12..emmm bueno si tambien...zona de comprar y comprar y no parar de acumular...Super zona de acumulacion.
A los 11...emm no se..
A los 10.70??

:respeto: :respeto:


Excelente resumen de como funciona el social trading en este papel, cada vez que pasa eso aparecen nuevos gurues, fijate cuanto hace que no se habla de asado, de explosiones y de los yates que ivan a regalar cuando se fusione el papel.

Giuseppe64
Mensajes: 78
Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:16 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Giuseppe64 » Mié Ago 16, 2017 10:09 am

En Londres no opera hoy? investing no muestra ninguna operación y la va la mitad de la rueda... :116:

Daniel56
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 22, 2017 12:43 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Daniel56 » Mié Ago 16, 2017 9:55 am

Razinger48 escribió:Los 4 mangos fue en joda... la paciencia paga, y muy bien

Es obvio que fue joda, lo que es lamentable es que gente que no tiene nada que hacer tire numeros sin fundamento y de manera irresponsable. Creo que al foro hay que tratarlo seriamente, y hacer aportes enriquecedores y fundamentados sean los mismos a la baja o al alza de la accion. En fin, en algun momento el foro se ira depurando y estos personajes se iran a molestar a otro lado.

Razinger48
Mensajes: 1024
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:14 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Razinger48 » Mié Ago 16, 2017 9:37 am

Los 4 mangos fue en joda... la paciencia paga, y muy bien

chelo
Mensajes: 4473
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor chelo » Mié Ago 16, 2017 7:22 am

propofol escribió:cuanta arenga para comprar, mucha generosidad con la platita ajena, estarìa bueno informar y no tanto consejo

no querés que te digan los nros. del quini para esta noche y los del domingo también ?

tu plata tus inversiones !!! 8) 8)

Gianca01
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 03, 2016 4:19 pm

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Gianca01 » Mié Ago 16, 2017 12:29 am

Athila escribió:Vuelve a $4,00 de quebrarlo.-

Lo decís en serio o en chiste?
Con respeto te digo, no se si leíste el informe que está en la página de pgr en formato pdf, no te lo pierdas que es muy interesante.
Yo soy otro que viene desde los 4 y pico con promedio menor a 7.
Saludos!

Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Athila » Mié Ago 16, 2017 12:14 am

JCCR97 escribió:Y si forma un hombro cabeza hombro?

Vuelve a $4,00 de quebrarlo.-

berna
Mensajes: 185
Registrado: Vie Ago 28, 2015 10:23 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor berna » Mar Ago 15, 2017 11:49 pm

stewart escribió:Segun mi grafico esta completando un impulso contratendencial bajista. Ayer marco la Onda 4 para definir la 5 en torno a los 10,45 +- 0,05. Si quiebra a la baja los 10,30....mmmmhhhh me veo mal en la foto.

Mi modesta opinion.

No creo que te vendan a 10,3.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 731 invitados