Aprendiendo escribió:Acariciando los 29$ para hoy
29,25$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:solo 35$ en 6 meses de inversion , no me da buena ganancia negrito, me da un 10%, gano mas en otras cosas, tu caso sera puntual y necesitaras convencer gente para que compre tus papeles.
con un ppc de 31.6 y metido desde hace casi 2 meses, esperar 4 meses mas para ver un resultado de 35$, es poco para mi forma de ver las cosas.
Mereme escribió:si vende rapido, para el 3 T tenemos 120 palos y los 35 los ves de afuera.
ljscodex escribió:compren muchachos, paguen, recupero y me rajo, no espero que "explote" ...... muy down
Ra2015 escribió:28.7
Mereme escribió:se terminaron los papeles baratos de los tanos, y que los gordos ya vendieron, ahora hay que pagar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 761 invitados