YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
jua hizo piso el crudo 
Estimados, como ven el ADR de YPF? Sube o se hunde? Tengo fe que sea un hch!
elpipa escribió:Y desde los 47 si no me equivoco tendría que dirigirse hacia los U$S 53
Hizo piso en 47,03, ahora a los 53.
Y esta lo va a seguir.
Citizen escribió:megafono bajista...
ascendente perdon...
The descending broadening wedge (DWB) is a a weak bullish signal. A break of the lower support line once the pattern is identified is a strong hint that the trend is likely to extend downwards for some time.
megafono bajista...
temprano para firmar,,pero generalmente congestiona volumen antes de salir,,,
nadie ve un HCHi? formando el segundo hombro con el pullback
Para el corto haciendo hoy el pullback a la cuña rota ayer.
No se dejen robar los papeles.
No se dejen robar los papeles.
elpipa escribió:Hasta acá debería llegar la baja del oil, aprox los U$S 47
Y desde los 47 si no me equivoco tendría que dirigirse hacia los U$S 53
Citizen escribió:se hace percha el crudo nomas
Hasta acá debería llegar la baja del oil, aprox los U$S 47
En mensual
Habemus pullback
Habemus pullback
Es un kilombo entre la SMA 200, 50, los 22.5 dólares el death cross en proceso, la baja del dólar y el oil vs el triunfo de Macri ver si comprar en estos precios o no.
Creo que lo mejor sería esperar que cruce al menos la SMA 200 pero es tentador, todo vuela menos esto...
Creo que lo mejor sería esperar que cruce al menos la SMA 200 pero es tentador, todo vuela menos esto...
-
Tornado882
Citizen escribió:esta en formacion un HCHi si pullbackea..aunquye prematuro..peor para mi aca estan acumulando y sale...
hchi no veo por ningun lado, veo lo mismo que marketmakerBA, ruptura de cuña
se hace percha el crudo nomas
Citizen escribió:por la pendiente...correcto, es mas un HCH como dice pipioeste
esta en formacion un HCHi si pullbackea..aunquye prematuro..peor para mi aca estan acumulando y sale...