Citizen escribió:Esta bien...eso es distinto....si fuese distribución volvería a 0,5...y con una infla acumulada del 85% efectivamente estos 3,10 son los 0,5 de hace 3 años...
0,16 centavos de dolar...
Acá el tenedor de largo viene perdiendo muy mal...y mas de uno debe estar muy enojado con Noel...
Muchos están digiriendo el balance y tomaran su decisión como Instigador.. Todavía no hubo venta...y si aparece venta fuerte se va a 2,50...20% menos...
Yo particularmente apostaba a agosto...dudo que el próximo trimestre venga distinto...
El tenedor de largo equivocó el activo. Hoy por hoy el único negocio rentable que tiene la compañía es sin dudas Metrotel, no parece una subsidiaria de Comercial del Plata. Fue durante muchos años el paraíso del lanzador, tanto cubierto como descubierto.
El problema no es solamente el balance, esa es una foto... a mi lo que no me gusta es la película. La vengo describiendo desde hace 2 o 3 años. La dibujaron durante algunos trimestres vendiendo activos o revaluando otros. No soy optimista con Cerro Negro, para mi es un pozo ciego y fue una pésima compra. Pero no deja de ser una opinión personal...
Existió interés durante un tiempo porque se podía ganar plata lanzando lotes, desde hace meses perdió el interés... lo preocupante es que la tienen en cartera varios fondos que replican el índice... si cae la ponderación, la tendrán que bajar de sus carteras incrementando la oferta. Puede ser que ahí algunos salgan a ponerle el pecho. Pero yo no la toco ni con un palo... ya ni para lanzar sirve.