damian_ss escribió:Te referís a las energeticas o a cualquier papel?
A cualquier papel .. de las energéticas no me puedo quejar porque con algunas me fue muy bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damian_ss escribió:Te referís a las energeticas o a cualquier papel?
Mostela y escribió:Yo pregunté en una ocasión en otro foro si pensaban que podria existir alguna oportunidad como las que nombraste...
Vos que pensas, dará revancha algún dia a los que entramos mas tarde?
damian_ss escribió:La verdad que haber comprado acciones de TGN o de METR a 40 centavos en el 2013, hizo multiplicar el patrimonio de muchos exponencialmente, hoy en día no se si quedan oportunidades como esas, como incluso lo fue AUSO a $ 1, hoy en dia muy atrasadas quedan CARC, INDU, COME, y no tenes mucho más, y cuando hablo de atrasadas lo digo en precio porque pueden seguir muchos años más valiendo lo mismo.
PELADOMERVAL escribió:me alegro por auso
y ojala las mantengas
esta me gusta mucho por el precio y el potencial,,,
creo que quedo muy muy barata en relacion a otras
PELADOMERVAL escribió:yo en metr a estos preciso no me asustos,,podra ir mas abajo si hay gente quie vende porque no sabe lo que compra,,,
y con poco volumen
asi es la bolsa
pero de aca a un año 20 19 18 17 es para comprar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, daimio, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, facuramo, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, pollomoney, riskiewinner, Robespierre, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 611 invitados