Bochaterow escribió:no hay ninguna amenaza no va a volver a ganar unas presidenciales ,pero los que tienen que invertir son los locales yo me fui a tiempo de esta y agro hace un par de meses porque en la mayoria de las acciones esperaban a ser emergentes para enchufaselas a los gringos ??????? vos crees que un pais puede funcionar asi como con menem es cuestion de tiempo este ahora es un pais pobre sin los recursos ni la educacion de por ejemplo los chilenos no puede ser mas barato en dolares que chile eso es una fantasia sustentada en endeudamiento y en el consumo de la mayor entrada de capitales por blanqueo de la historia
Si gana CFK con amplia diferencia si tiene chances, porque va a volver a liderar al peronismo. Y ademas va a haber mas devaluacion, mas ajuste fiscal, como pedis vos, ahi va a aumentar la pobreza y muchos mas van a querer que vuelva. Pensa que aca se gana con 40% y 10 puntos de diferencia sobre el segundo. Y ahi olvidate que haya inversion, ni de los locales ni de los extranjeros. Porque quien va a invertir si esta la amenaza de que vuelvan a poner el cepo, y el dolar blue se vaya al doble que al oficial? lo mas rentable para todos va a ser comprar dolares y fugarlos, antes de que vuelva la loca, y no invertir un peso.