emfuro escribió:Te agradezco el comentario, yo recién empiezo y trato de prestar atención a lo que se dice en el foro, especialmente cuando viene de gente que hace mucho que está en esto.... yo tengo muy muy poca plata metida (224 papeles) pero está toda acá.
Como haces para tradear? usas un brocker online? yo uso la pagina del banco donde tengo la cuenta sueldo... pero demoran 72 hs en acreditarme las compras y las ventas... es así en todos lados?
Ya sé que es una pregunta muy básica, pero recién me estoy largando... trato de leer por todos lados, pero en internet hay de todo..jaja..
Para tradear necesitas un Broker:
Operar no menos de $10.000 (Las comisiones son del 1%, menos de eso te cobran en algunos casos $100 por operación, y si comprar $8.000 pagás mas de comisión minima que el porcentaje del 1%.-
Hay broker que si vendes y compras en el mismo día, te cobran una sola comisión.-
También te pueden permitir comprar y vender antes del las 72hs, porque ellos consideran que cuando les entra el dinero a las 72, pagan la compra a las 72hs tb, entonces te permiten comprar y vender al "descubierto". Se entendió?
Tenes que garantizar una ganancia mínima del 2% (comisiones) hay agentes que si tenés grandes cantidades te bajan a 0.75% la comisión.-
Tenes que estudiar mucho mucho
Tenes que estudiar mucho mas
Tenes que hacer muchos cursos
Tenes que tener huevos!!!!!!
Esto es lo principal, hay muchos detalles mas....
Arbazo