APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ayer reconoció el fibo en 8,54.
A ver si hoy reconoce el 50% en 8,37.
Si esto es una corrección de la última onda alcista no debería pasar mucho tiempo hasta que al menos se estabilice
A ver si hoy reconoce el 50% en 8,37.
Si esto es una corrección de la última onda alcista no debería pasar mucho tiempo hasta que al menos se estabilice
-
FrankSinatra
maurim escribió:Yo tambien me quede con algunos de la 78 y la 74 esperando un buen balance... pero salió al revez el tiro. Vamos a tratar de salir lo menos ileso posible...
"Vamos a tratar de salir lo menos ileso posible..."
Te estás autoboicoteando Maurim!
-
Bochaterow
tenencia actual 10 mil pbr compradas en promedio 72,212 (gastos incluidos )
lanzamientos 150 lotes de 110 vendidos a 0,496 (gastos incluidos )
37 lotes de 82 vendidos a 2,28 (gastos incluidos )
y 6 put de 74,4 vendidos a 0,833 (gastos incluidos )
en la semana vendi 7400 papeles a diversos precios y pague algunas pgr ex aen e inag y me quede con efectivo a cobrar el martes
lanzamientos 150 lotes de 110 vendidos a 0,496 (gastos incluidos )
37 lotes de 82 vendidos a 2,28 (gastos incluidos )
y 6 put de 74,4 vendidos a 0,833 (gastos incluidos )
en la semana vendi 7400 papeles a diversos precios y pague algunas pgr ex aen e inag y me quede con efectivo a cobrar el martes
Muy difícil que baje ..
Bochaterow escribió:tambien hay que tener en cuenta el resultado de la eleccion del domingo que si es muy favorable para alguno puede hacerte subir o bajar el dolar un 5 por ciento o mas tranquilamente ,por lo cual el lanzamiento o compra de lotes en pesos tiene hoy otro riesgo
-
Arnaldo007
esta muchacha me parece que hoy alguna noticia va a dar... real y oil me parece que la van a arrastrar mas alla del balance... veremos dijo lem0s
-
Bochaterow
tambien hay que tener en cuenta el resultado de la eleccion del domingo que si es muy favorable para alguno puede hacerte subir o bajar el dolar un 5 por ciento o mas tranquilamente ,por lo cual el lanzamiento o compra de lotes en pesos tiene hoy otro riesgo
Serrano escribió:
Yo tambien me quede con algunos de la 78 y la 74 esperando un buen balance... pero salió al revez el tiro. Vamos a tratar de salir lo menos ileso posible...
[quote="titito"]Mis respeto a Sawp y a Marcelo saben muchisimo, ademas lo demuestran en la cancha y saludos a todos los foristas.
Postee mas temprano que compre hoy la c78 a 0,90 centavitos, estando seguro que el balance iba a venir bien y así fue. No me arrepiento, mañana veremos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy, como la mayoria del foro, de los que no posteo mis operaciones. Pero mis respetos para vos que al hacerlo comentas una operacion perdedora. Por lo que se lee crei que todos los forista habian lanzado y tenian 90-100% de operaciones ganadores....
EXITOS!!!
Postee mas temprano que compre hoy la c78 a 0,90 centavitos, estando seguro que el balance iba a venir bien y así fue. No me arrepiento, mañana veremos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy, como la mayoria del foro, de los que no posteo mis operaciones. Pero mis respetos para vos que al hacerlo comentas una operacion perdedora. Por lo que se lee crei que todos los forista habian lanzado y tenian 90-100% de operaciones ganadores....
EXITOS!!!
marcelo1975 escribió:Desde el 13/07/17 tengo 177 lotes lanzados a 1.66 promedio y con objetivo al descreme final a $0.00!
Mientras realice nos 25 trading de esta base, de los cuáles 22 resultaron con ganancias entre 15% y 60%, y los restantes 3 con pérdida de -13%.
----------------------
Mañana esta base no sé si llega a un máximo de 0.60!
Éxitos y no regalen plata ilusionándose con cosas que no ocurrirán!
Te felicito marcelo, sabes que tengo la misma base lanzada en su mayoría también el 13-7 jaja, después lance otros días y termine con un promedio de 1.45. Las operaciones intra las tengo registradas pero no hice el resumen todavía. No te digo como sufrí el día de la votación de temer, creo que esa base llego a 2.8 (en ese momento en lugar de recomprar, lance la 82 que podía ser una locura pero salio bien.), llegaba a meter un +3% al día siguiente y me sacaban con los pies para adelante jaja.. Q tengas buena jornada!
Así parece. Al menos eso marca el pre
Para la baja que se viene los 7,60 ya no van a aguantar.
Mis respeto a Sawp y a Marcelo saben muchisimo, ademas lo demuestran en la cancha y saludos a todos los foristas.
EL AFTER de esta noche es RE TRUCHOOOOO, las operaciones ni siquiera llenaron dos hojas, con un puñados de acciones supuestamente vendidos, la bajaron 2,675%. Pero en realidad, cuando el after va a mover el amperimetro el otro día, se llena como mínimo dos hojas (recordar audio de Temer).
Es mi opinión las operaciones realizadas en el after, fueron hechas por los carteles entre si, a los efectos de inducir a la baja, para luego a primera hora de la rueda, un par de inversores asustados les regalan sus papeles a precios vil.
LUCH, solamente es una sugenrencia, no caigas en el juego de los carteles, es como vos escribiste, lo único que quieren es sacar jugadores de la cancha. Demás esta decir que el papel es el más manoseado de todos, por eso cada vez tiene menos volumen, salvo hoy.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
EL AFTER de esta noche es RE TRUCHOOOOO, las operaciones ni siquiera llenaron dos hojas, con un puñados de acciones supuestamente vendidos, la bajaron 2,675%. Pero en realidad, cuando el after va a mover el amperimetro el otro día, se llena como mínimo dos hojas (recordar audio de Temer).
Es mi opinión las operaciones realizadas en el after, fueron hechas por los carteles entre si, a los efectos de inducir a la baja, para luego a primera hora de la rueda, un par de inversores asustados les regalan sus papeles a precios vil.
LUCH, solamente es una sugenrencia, no caigas en el juego de los carteles, es como vos escribiste, lo único que quieren es sacar jugadores de la cancha. Demás esta decir que el papel es el más manoseado de todos, por eso cada vez tiene menos volumen, salvo hoy.
POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
-
marcelo1975
marcelo1975 escribió:Mañana! La 78ag me gusta.
Saludos.
Desde el 13/07/17 tengo 177 lotes lanzados a 1.66 promedio y con objetivo al descreme final a $0.00!
Mientras realice nos 25 trading de esta base, de los cuáles 22 resultaron con ganancias entre 15% y 60%, y los restantes 3 con pérdida de -13%.
----------------------
Mañana esta base no sé si llega a un máximo de 0.60!
Éxitos y no regalen plata ilusionándose con cosas que no ocurrirán!
Iglerey escribió:Flojo el balance.
Llamativo las estimaciones de los analistas. Petrobras tuvo, en comparacion con el 1Q2017, menor produccion, peores precios de crudo, real mas debil, y peores precios en el surtidores (producto de la nueva politica de precios de Parente).
Para proteger participacion de mercado, Petrobras esta tratando de practicar una politica de precios depredadora, con el objetivo de recuperar market share perdido cuando vendia la nafta y diesel a valores por encima de la competencia.
Esto, sin dudas, incide en los margenes operativos y por ende en los ratios de rentabilidad.
El free cash generado es un 35% mas bajo que el generado en el trimestre anterior. FCF se genera aumentando flujo operativo y/o reduciendo capex. Para este trimestre en particular, PBR opto por reducir capex para armarse de oxigeno. Esta medida no es la correcta, ya que cortes agresivos de capex pueden perjudicar la operatoria en el mediano plazo (menor produccion, mantenimientos programados de plataformas, etc etc). Se vieron obligados a optar por este camino fruto de la baja que tuvieron en su cash generado por actividades operativas (de vuelta, por la politica de precios de Parente).
La deuda en dolares bajo porque el real estuvo mas debil, por el free cash generado, y por la monetizacion de la venta de Nova Transportadora Do Sudeste (NTS). La baja de la deuda neta fue de 7 mil millones de dolares (3000 por FC y 4000 por TC y NTS).
Tipo de cambio y NTS estaban descontados por el mercado (las noticias se sabian) asi que no deberian sorprender estas cifras.
El EBITDA en 5700 millones de dolares es debil en comparacion a trimestres anteriores.
Vamos a ver que hace el papel mañana.
Suerte con ese trading, y un saludo para mi amigo Swap.
buena sintesis. Discrepo en el punto del capex.Creo que es punto central reducir capex al minimo posible.
Cordobes98 escribió:Esta trola es para intras como hace Swap o quedar totalmente comprado o vendido sólo con mucha ventaja...si no ni ahí...es muy peligrosa la turrita
El Opex de AG me ha dado gcias espectaculares como sabes G.
Pero solo operandola fuerte en Intra y debil en Overnight...