APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para mi no esta todo dicho, la empresa van três balance consecutivos que viene bien. De entrada tal vez se descrmen, pero hay que ver que pasa Cuando entram a la cancha los grandes jugadores
titito escribió:Si hace bastante que no mete tanto volumen en PBR y APBR.
Es a suerte y verdad, tire unas fichitas en la c78.
Entre a 0,90 centavos, como viene el after si salgo a 0,60 voy a ponerme contento.
-
marcelo1975
marcelo1975 escribió:Bien!
A mi me quedaron 196 lotes de la C78.
También Free Money!
Tenía algunos mas pero los cerré, faltando unos 25 minutos del final de la rueda.
Exitos!
Tanque escribió:Lo que veo es que históricamente salvo excepciones las estimaciones de los "analistas" son groseramente desacertadas .
Qué raro no ?
Acá en Pbr al menos ,
aclaro
Lo que veo es que históricamente salvo excepciones las estimaciones de los "analistas" son groseramente desacertadas .
Qué raro no ?
Qué raro no ?
marcelo1975 escribió:Bien!
También Free Money!
Swan. .. ....Marce... me uno a su Free money
-
marcelo1975
Swap escribió:Yo lanzado en la C82, free money...
Bien!
También Free Money!
-
marcelo1975
neofito escribió:¿ Como andan los GENIOS? Ya aprendieron como funciona la bolsa ? Bueno, si no aprendieron, ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
Patético lo tuyo!
Y la voladura? Jajajajajajaja
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
neofito escribió:¿ Como andan los GENIOS? Ya aprendieron como funciona la bolsa ? Bueno, si no aprendieron, ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa
No volaba?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Arnaldo007 escribió:bastante malo el balance... que lo pario esta no pega una... en fin mañana sera otro dia de bajas sostenidas... por lo que se ve la empresa lo unico bueno que hizo es bajar la deuda ...
Ya es mucho decir... Estaba fundida, ahora casi fundida porque gana algo...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
¿ Como andan los GENIOS
? Ya aprendieron como funciona la bolsa ? Bueno, si no aprendieron, ya les voy a enseñar cómo funciona la bolsa 
https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/ Adjunto AT de APBR
- Adjuntos
-
- apbr.png (76.64 KiB) Visto 1109 veces
valiant escribió:gracias swap,tambien valoro mucho tus aportes igual que los del colega tanque. Hoy iba a escribir justamente que no pagaban porque "algunos " ya sabian el numero bajo, pero pensé "para que hacerme putear al divino boton".
Pense lo mismo, por eso en vez de a la tarde lo pongo ahora...
- Adjuntos
-
- Veo newbies fundidos ;).jpg (40.04 KiB) Visto 1079 veces
-
Arnaldo007
bastante malo el balance... que lo pario esta no pega una... en fin mañana sera otro dia de bajas sostenidas... por lo que se ve la empresa lo unico bueno que hizo es bajar la deuda ...
Swap escribió:Felicitaciones por el pronostico, como siempre sos de lo mas pro en AF por este foro.
Saludos!
gracias swap,tambien valoro mucho tus aportes igual que los del colega tanque. Hoy iba a escribir justamente que no pagaban porque "algunos " ya sabian el numero bajo,pero pensé "para que hacerme putear al divino boton".