ljscodex escribió:cada vez peor.....
Estan todos cagados que esperabas en dos semanas vemos que pasa, por lo menos entro el balance bien podemos dormir tranquilos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:cada vez peor.....
ljscodex escribió:31,61, como llegue al maldito numero?, compre en 32.25 ( si un bolu@#@!3) luego de una caida, dije esta es una oportunidad hermosa de entrar en una empresa hermosa, venia subiendo light, respetando todo, super ordenada, termine de comprar y al dia siguiente kaboommm a 29 si mal no recuerdo, por ahi recompre y logre los 31.61 , luego llego a 30, no vendi, dije se recupera, luego bajo a 26, luego subio a 29/30 volvi a pensar lo mismo, luego bajo a 26 nuevamente jajaja
Brizzio66 escribió:OHHH termino VERDE DGCU2 ??? No lo puedo creer !!!![]()
VAMOS TODAVIA !!!
Por otro lado, contame ljscodex cual es tu "ppc" ??? El mio es $ 30,20 ... tengo el c.u.l.o. rojo con esta ... y vos?
----------------------------------------------------------------------------------
por ljscodex » Mié Ago 09, 2017 5:02 pm
excelente recuperacion de ultimo minuto.
Me gusta como termino, pero de ahi a llegar al ppc estoy muy lejos.
ljscodex escribió:otra renuncia mas en el directorio de la empresa!.
luisao escribió:Sigo llevando nominales ... ya tengo mucho mas de lo que presupuestaba tener...
Espero salir bien .... me gusta el vol hoy ... veremos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, coolfundamentals, Dmf1965, el aprendiz, El Calificador, elcipayo16, excluido, gastons, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, Nebur2018, OSALRODO, PAC, PAL75, pepelui, Pirujo, portucheco, Ra2015, rmirra, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, wal772, zippo y 998 invitados