Javo8888 escribió:como planteamos ayer cerro gap y ahora?
solo rebote tecnico o empieza suba sostenida?
Mientras opere bajo la SMA200 para mi es solo rebote dentro de la tendencia bajista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:como planteamos ayer cerro gap y ahora?
solo rebote tecnico o empieza suba sostenida?
El Conde escribió:Estamos debatiendo si en la tierra de los barones y la pobreza más grande del país llega al 30/32% o no, cuando hasta Scioli siempre ha estado arriba del 40 y ella nunca menos que aquel 54%... y a nivel país.
Es un cadáver político, el que quiera ver otra cosa, bienvenido, pero yo no veo otra cosa.
Recién repasaba las encuestas para la primera vuelta del 2015![]()
increible y vergonzoso que esas consultoras tengan derecho a seguir subiendo encuestas, le erraron por 12 puntos, no fue el famoso +-2%
.
Javo8888 escribió:el otro dia lei que puede ser en octubre la revision, casualidad despues de las legislativas....
El Conde escribió:Bocha, vos hace tu juego, no te preocupes tanto por lo que hacemos los demás, te noto agresivo y aparentemente tenes la verdad revelada, si fuera así deberías estar tranquilo y en silencio.
Bochaterow escribió:Hasta cuando van a decir quue el mercado va para arriba ya bajo un 20 en dolares acaso si gana macri va a cambiar algo con los precios y el resultado final de vivir endeudandoose es de payasos esperar con las acciones para venderselas a los de afuera
Exequiel escribió:Conde.
Ante todo quiero que sepas que te respeto y que aportas mucho en los foros, podemos estar de acuerdo o no pero de eso se trata esto de otra forma no hubiera debate.
Ahora bien, no te parece que Cambiemos gano por un voto anti K sin hacer merito propio alguno y que toda esa gente esta buscando otra opcion? Saco a K de las opciones porque esta quemadisima y tiene 0% de chance de volver en 2019 pero no subestimo a la gente suponiendo que otra vez le va a ir bien porque ella esta en el medio. Me parece que ese miedo cada vez es menor.
A decir verdad me cuesta ver a Bullrich que no le conozco aun la voz sumado a la situacion del pais hacer un buen papel como para despejar el ingreso a emergentes y un camino despejado a inversiones sobre todo aca en YPF que las necesita.
Aun observas un voto castigo a K que vaya a Cambiemos? Porque en 2015 ganaron por eso sino salian 3ros.
Gracias.
Abrazo.
fabio escribió:?????que crees que Cristina es inmortal? Cómo nestor? Te Está matando lo que consumis
Bochaterow escribió:Yte van a seguir dando plata de afuera y vas a venderle las acciones caras a los gringos ,se acabo en un corto tiempo no te prestan mas plata y si cristina se muere macri va preso de por vida
elpipa escribió:En Pcia de Bs As habían sacado en el 2015 el 35% y con todo el aparato que sabemos lo que ello significa. Fue su techo.
En esta con suerte araña el 30%.
Y a nivel nacional ya fue, no hay chance de que vuelva.
Llevaron los papeles hacia abajo para robárselos, nada va a cambiar después de Octubre y hay MM para 6 años mas y la bolsa continuará
El Conde escribió:Tengamos memoria.
El Conde escribió:Tengamos memoria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1408 invitados