Exequiel escribió:Conde.
Ante todo quiero que sepas que te respeto y que aportas mucho en los foros, podemos estar de acuerdo o no pero de eso se trata esto de otra forma no hubiera debate.
Ahora bien, no te parece que Cambiemos gano por un voto anti K sin hacer merito propio alguno y que toda esa gente esta buscando otra opcion? Saco a K de las opciones porque esta quemadisima y tiene 0% de chance de volver en 2019 pero no subestimo a la gente suponiendo que otra vez le va a ir bien porque ella esta en el medio. Me parece que ese miedo cada vez es menor.
A decir verdad me cuesta ver a Bullrich que no le conozco aun la voz sumado a la situacion del pais hacer un buen papel como para despejar el ingreso a emergentes y un camino despejado a inversiones sobre todo aca en YPF que las necesita.
Aun observas un voto castigo a K que vaya a Cambiemos? Porque en 2015 ganaron por eso sino salian 3ros.
Gracias.
Abrazo.
No te olvides que el voto antiK como bien decís fue antes del revoleo de los bolsos de lópez, de los 4 palos y pico de billetes verdes frescos en la caja de seguridad de la pinguinita, etc etc etc.
Yo y muchísima gente no votamos a Bullrich, no votamos personas, votamos otra cosa, no creo que haga falta describirlo.
Si se me habrán cagado de risa de Vidal todo el 2015...
El lunes vemos que pasó.