cityfinanz escribió:mañanalos lanzadores juegan lindo !!
Hola che. .la 74 no la dejan ejercer. ..y quieren dar pelea en la vieja 72...mucho timming para intras esta clase de días de vencimiento. .tenes algo acá?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:mañanalos lanzadores juegan lindo !!
Periscope escribió:y... si cae 3% compre carisimo metiendome la teorica en el toor, pero la 70OC al ser una base ITM si para octubre GGAL sube a76, (tenes dos meses para que llegue a ese valor), tenes 6 pesos de valor intrinseco sin discusion , mas la ganancia por el exrtrinseco, son bases muy seguras las ITM cuando la tendencia del papel es alcista de mediano plazo, tiene casi todo valor tiempo ahora, y poco apalancamiento en el precio, pero estoy medio hinchado de las volatilidades timberas en las OTM de momento.
Periscope escribió:Se llevaron casi todo por debajo de la prima teorica, me da $6,25 ( yo me incluyo entre los que pagaropn barato) desde ayer estoy comprando ahi, buen negocio a esos precios.
Javo8888 escribió:base 70c octubre palo y medio
elNene escribió:En gráfico corto corto.. super estrechas las BB.. Puede que vaya abajo de 42 de nuevo.