shanispur escribió:A qué hora salen los inventarios?
Ya salieron
Crude: -6.451MM
Gasoline: +3.42MM
Distillates: -1.73MM
Cushing: +569K
Production: -7K
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:A qué hora salen los inventarios?
Tanque escribió:A mi el mediano plazo me sigue gustando ,
el corto lo veo medio empantanado.
Pareciera que tiene más ganas de cerrar el gap que dejó en 8,13
que el del audio de Temer.
ricota escribió:Tanque querido, el equipo se nos está desarmando... me refiero al Canario http://flandria.com.ar/
Coincido en que vendrá un movimienmto alcista muy bueno, como continuacion de lo iniciado en 2016, pero no como una 3 sino como una C estimo. Obviamente será muuuy jugoso.
Alguna vez te invite a festejar no me acuerdo que cosa, ahora te reitero la invitacion esta vez ver al canario cuando arranque el campeonato. Y conocer la 15 y el mejor chori del ascenso
Swap escribió:Estoy lanzado en 0.71 prom
Swap escribió:
Tweed escribió:Algos a full en USA
valiant escribió:muchos bolazos dando vuelta pronosticando un gran segundo trimestre.... la verdad que no coincido con esas estimaciones tan optimistas.... lo que si,el flujo de caja debería ser muy bueno.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, Danilo, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jose enrique, LEM2023, Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, quito, Richardkrhue, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 627 invitados