copero escribió:Hola gente.
No tomen esto como un consejo, sino como una opinión mas de algunas experiencias de mercado que tuve a traves de los años.
Casi siempre es mas la cantidad de plata que dejamos de ganar por miedo, que la que dejamos de perder por ese mismo miedo. Y asi se van muchos trenes que solo vemos pasar, o al que nos subimos algo tarde...
El mercado solo esta especulando a ver si en vez de 13, compra a 12, o a 11, o hasta donde le venda alguno. Pero esto va a ser hasta el preciso momento en que queden los numeros de la fusión bien claros y firmados. Que puede ser el miercoles o cuando sea. Y, salvo en el caso de que esto sea una gran estafa a todos los tenedores de AEN, cosa que dudo mucho, a partir de ese momento el precio se va para arriba indefectiblemente... Desde donde haya quedado, asi sea a 8... Ni de casualidad van a esperar a ver cuanto petroleo o gas pueden sacar. Solo quieren saber hasta que precio pueden comprar, lo mas barato posible. Ya cuando sepan de que base parten, lo demás es empezar a descontar la expectativa inmediatamente.
No es que va a llegar a 100 en un mes, por supuesto. Pero que estos precios van a ser historia, seguro.
Solo hay que esperar ese dia y mientras que vayan llevando lo mas barato que puedan, aprovechando la incertidumbre actual.
Suludos
Coincido parcialmente... El tema es que mires UK... no vende nadie... NADIE... La reducción no es acá, es allá...
La verdad, que acá hagan lo que quieran... Yo desde que volvió a cotizar con esta fusión, lo único que me importa es UK
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk