PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor pablete » Lun Ago 07, 2017 1:46 pm

rusell007 escribió:Jue Jul 20, 2017 2:23 pm
Leo muchos pesimistas Ultimamente Aqui.
Ya se estan por tirar del Golden Gate-
Es que sucedio algo parecido a La gran depresion de los años 30--???
Ok vamos a Pensar por un momento en forma pesimista .
Es simple ponele que abra Londres Abajo un 40%.
Y aqui repite ese % o sea nos vamos a $10 por la presion de los Gorditos que quieren Comprar en grande ya que no Vieron venir este Golazo.
Claro los que compraron a $12 o $13 o inclusive llegaron a ultimo momento y compraron a $14.
Se dicen a si mismos me corto las bolitas....NOOO..Espera.
Cuanto se creen que puede durar el valor de $10 ...NADA DE NADA SEÑORES.
Se Vuela al otro dia con total seguridad.
Dejen el pesimismo para la Gente que si perdio todo de todo en los Años 30 y muchos ahi si se suicidaron y muchos comian las sobras de los Restaurantes.
Aqui en el peor de los escenarios podemos perder un 40%..pero lo recuperaremos enseguida.
Tratemos de hacer buenos negocios con las otras acciones que tenemos y tratemos de cubrir esa posible perdida momentanea.
A la larga siempre ganamos en Nuestra Querida y Castigada Bolsa que nos Toco.
Un Abrazo para todos y up arriba el Animo.


GonzaTerco
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 13, 2017 2:49 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor GonzaTerco » Lun Ago 07, 2017 1:45 pm

GonzaTerco escribió:Los mayores tenedores de acciones no son empresas, o sea que 10 accionistas de acuerdo pueden concretar la fusión o me equivoco?
Ya debe estar hablado de antemano me imagino.

*son empresas

GonzaTerco
Mensajes: 674
Registrado: Jue Abr 13, 2017 2:49 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor GonzaTerco » Lun Ago 07, 2017 1:45 pm

Gabyconso escribió:Yo creo que deberia confirmarse la fusión, mas alla de la propuesta, sino no estaria publicado como novedades de negocios en Mercuria, son Suizos...

http://www.mercuria.com/media-room/busi ... l-holdings

Los mayores tenedores de acciones no son empresas, o sea que 10 accionistas de acuerdo pueden concretar la fusión o me equivoco?
Ya debe estar hablado de antemano me imagino.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 07, 2017 1:44 pm

Gabyconso escribió:Yo creo que deberia confirmarse la fusión, mas alla de la propuesta, sino no estaria publicado como novedades de negocios en Mercuria, son Suizos...

http://www.mercuria.com/media-room/busi ... l-holdings

Si, tambienb en la pagina de Andes

Como en todo. Hay gente que ha agitado una suba sin entender un ped.o del negocio o de la fusión, y gente que ha agitado una baja sin saber un ch.oto tampoco...
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (81.96 KiB) Visto 1286 veces

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Gabyconso » Lun Ago 07, 2017 1:40 pm

Yo creo que deberia confirmarse la fusión, mas alla de la propuesta, sino no estaria publicado como novedades de negocios en Mercuria, son Suizos...

http://www.mercuria.com/media-room/busi ... l-holdings

Tecnicalpro
Mensajes: 16522
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 07, 2017 12:53 pm

Tenemos que ver la coyuntura local no ?
no acompaña por ahora , elecciones dólar
incertidumbre es todo un combo sumado a la asamblea

Tecnicalpro
Mensajes: 16522
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 07, 2017 12:47 pm

No solamente es foro de inversión es también es multicultural :D

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 07, 2017 12:47 pm

Pobre mi amigo Don Vincenzo :(

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ROBERTOVITALI » Lun Ago 07, 2017 12:46 pm

Convengamos que hay mala gente. Pero veamos, el papel está en una nebulosa. También debe considerarse que con información escasa y confusa, muchos bien intencionados deciden, por temor (por ejemplo a que en una fusión deje de cotizar este puchito de la nueva empresa - el puchito que significa Aen, digo- y la paguen a valor vil. Eso es habitual y los temores son lógicos). No defiendo a nadie, pero entiendo al que se entusimó con una realidad y encontró otra luego de la suspensión.

yabasoc
Mensajes: 524
Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor yabasoc » Lun Ago 07, 2017 12:45 pm

Jueves 17 a las 19.30 se casa hija de Setton en Beit Jabad Caballito. Podrías ir y nos veríamos
elcontable escribió:-----------------------------
El inicio del Kadish donde se manifiesta la grandeza ilimitada de Hashem!


bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor bastian » Lun Ago 07, 2017 12:39 pm

pablo_lt escribió:Este mes cierra no pasa los 13 se van a meter los calls en donde no da el sol, todo por seguir burradas de que vuela se va a 20, a 50, a 100, llegue a leer saquen una HIPOTEEECAAA madre mia que irresponsabilidad. No es que el foro mueva el amperímetro en el mercado, pero si me preocupa la gente que puede llegar a caer en esas ventas de humo y para mi no es que se jodan por seguir las opiniones de un foro, no hay que ser mala gente.

Pablo, tenes mucha razón. Muchas gracias por recordarlo.

Este era uno de los delincuentes que decía que se iba a $100 y hasta se atrevía a dar consejos. Seguramente un día de estos vuelva y diga que cambió de parece y vendió todo en $14 para entrar más abajo.
elcontable escribió:-------------------
Es lo que yo decía desde el comienzo
Son contratos privados
Yo voy a ejercer absolutamente todos los lotes y guardare las acciones un buen tiempo
Los que no tengan dinero para ejercer pueden pedir un préstamo a un amigo o familiar y compartir las ganancias
En el peor de los casos venden todo, hipotecan la casa, vendan el auto, etc pero ejercer va a ser el mejor negocio de sus vidas, se quedaran con acciones que valen oro.
Hablen con gente que posee dinero, les proponen compartir las ganancias o les dan parte de las acciones ejercidas y se quedan con el resto, firman un acuerdo de partes y todos saldrán beneficiados

Recuerden que en todos los casos que se hizo este convenio entre las empresas, la mas pequeña siempre subio muchísimo porque la capitalizan y se convierte en una empresa mucho mas grande y rentable


dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 07, 2017 12:38 pm

Matutino escribió:Tuvieron más de un mes para limara asperezas, yo creo que la fusión se debería dar sin problemas; el tema será que papel jugaremos nosotros dentro de toda de esa bolsa de accionistas. :116:

Yo creo que sí, pero es mi posición sobre la oferta que hace Mercuria; hay que tener en cuenta lo de IO que no es menor, nos pagan muy poco por esa empresa aunque lo compensarían con la reducción de prima porque nos devuelven en prima la participación neta de IO... Pero bueno... Yo soy solo un accionista y comparado con otros bestias que tienen el 13% no soy nada, hay que ver como les pesa a ellos financieramente toda esta ingeniería que montó Mercuria para la fusión.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Matutino » Lun Ago 07, 2017 12:35 pm

dabalanso escribió:Como está la cosa, olvidate del AT si no queres terminar empomado en serio: la cosa es clara, si la asambla va bien nadie vende y la accion sube, si la propuesta no gusta, termina la asamblea todos salen a vender y se hace teta... No hay mucha alternativa.

Tuvieron más de un mes para limara asperezas, yo creo que la fusión se debería dar sin problemas; el tema será que papel jugaremos nosotros dentro de toda de esa bolsa de accionistas. :116:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 07, 2017 12:33 pm

bastian escribió:¿Y se supone que debemos cerrar arriba de $12 para no irnos al descenso? Creo que decían que había un soporte muy fuerte por ahí. Ahora ya estamos debajo de ese precio pero sabemos que en 10 minutos te lo dan vuelta si quieren.

Como está la cosa, olvidate del AT si no queres terminar empomado en serio: la cosa es clara, si la asambla va bien nadie vende y la accion sube, si la propuesta no gusta, termina la asamblea todos salen a vender y se hace teta... No hay mucha alternativa.

ljscodex
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ljscodex » Lun Ago 07, 2017 12:33 pm

bastian escribió:¿Y se supone que debemos cerrar arriba de $12 para no irnos al descenso? Creo que decían que había un soporte muy fuerte por ahí. Ahora ya estamos debajo de ese precio pero sabemos que en 10 minutos te lo dan vuelta si quieren.

Esta muy pareja la compra venta, hay que tener en cuenta tambien, que mientras estuvo suspendida, la mayoria de los papeles del merval hicieron una brusca correccion , que inclusive hoy en dia sigue haciendo.

Tambien tengamos en cuenta la epoca electoral y que estamos, en su mayoria, con presentaciones de balances.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, Mazoka, Semrush [Bot], torino 380w, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 637 invitados