tgn1usd escribió:Aporto. x lo pronto lei el informe enterito y encontre el 200% de sobrevaluacion de algo que deberia ser conservador. Si EE miro eso y dijo sehh el global va. Poco serio...aporte mucha info de idb relaciones de precios analisis de evolucion de los operarivos de israel.relaciones patrimoñales. Amigos mios se han reunido con el directorio de idb . Busque la valuacion de los campos de salta ppalmente del de salta. la negociacion del liptick del cual non so propietarios no se si sabian. Teoricos de gananancias psra bces...Me quejo...si obvio! porque el rendimiento la quepa a quien le quepa es nefasto y a hoy los "entendidos" tienen q bajar la cabeza. Yo no me engaño
"lipstick del cual non so propietarios no se si sabian"
Estas barranca abajo, te mato la ansiedad, que lastima.
El Lipstick son dueños del edificio, no del terreno que lo tienen alquilado y por derechos por una centuria... es un tipo de desarrollo comun en NYC. Por eso tiene la valuacion que tiene sacada con cap rates informados (hay visibilidad en NYC obviamente). Si fueran dueño del terreno, estariamos hablando de un edificio de mas de $1000M USD.
El resto sobre el tema agro me canse de explicartelo. Poco serio es lo tuyo.
Sldos.