Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN MNGA 0.58 SL 0.52
dragon escribió:IN MNGA 0.58 STOP LOSS 0.56![]()
DXTR
salto
IN MNGA 0.58 STOP LOSS 0.56
DXTR
DXTR
que linda que quedo DXTR para el lunes , buen finde muchachos 
kelui escribió:yo opino igual que vos dragon, hay que ir contra el dolar, pero el nivel de manipulación del oro y la plata y de los leveradge como GDX y NUGT es terrible
con el nivel actual de DXY el oro debería rondar los 1400 y está en 1256
Hay un problema muy grave el crecimiento de EEUU parece infinito en algún momento los bancos van a tirar
la soga pero cuando ? hace tres años que viene dando sobrecompra el DOW y sigue
A punto de romper DXTR 

yo opino igual que vos dragon, hay que ir contra el dolar, pero el nivel de manipulación del oro y la plata y de los leveradge como GDX y NUGT es terrible
Tweed escribió:Kelui: Hoy en un momento tuve q vender DSLV xq me había quedado sin saldo. Si mañana puedo vender DWTI, entraría donde se ve en el gráfico. Mantengo objetivo bajista. Posible HCH en 4 hs. MACD 4 hs da para arriba, pero lo podría alcanzar fuera de mercado. MACD diario, decididamente al sur.
a mi en diario DSLV me estaría dando compra hoy o mañana tanto MACD como ma5/12 que es la que uso para 5H y en 5H me dio compra antes de ayer pero no me terminaba de cerrar, hoy incluso no me termina de cerrar que la plata caiga tanto y el oro sigue en la zona de 1250 / 1260
Yo voy en contra de usd con USLV 
Tweed escribió:DSLVNo puede vender DWTI al precio que quería y no pude entrar
que cagada, yo estuve toda la mañana afuera y no puse orden ayer
IN 0.24 DXTR STOP LOSS 0.23 VEREMOS