ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Colo17
Mensajes: 114
Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:45 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Colo17 » Jue Ago 03, 2017 12:04 pm

minotero escribió:Firme pero lenta, con la tendencia en alza muy firme, le va quedando menos recorrido para salir del canal que la tiene atrapada y que dió el impulso alcista enorme allá a mediados de 2014 y que hasta ahora no puede romper. Pero fiel a seguir con la tendencia, sin desesperarse seguimos ganando, mas allá de los recules y los demás papeles. Es una forma de ver las cosas, quizas otros la vean distinto y está bien. Dependerá de cada uno, del momento que entró, de los objetivos de cada uno. A mi me da seguirla, sobre todo en un balance que se descuenta muy bueno, con un contexto mas que amigable, y sobre todo que venimos con ganancias que gracias a los dividendos ya igualamos a la inflación casi. Así que amigos a no desesperar... Está bueno para hacer algún trade tomando un poco de ganancia para ver si se puede agarrar un poco mas abajo no?

Salí en 11,50. Si baja, entro de nuevo. Exitos al resto de los comprados.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Jue Ago 03, 2017 11:57 am

Yo pienso es un retraso de precio injusto, buena empresa, buen producto, buen manejo, porque tan retrasada lo ignoro.
No alcanzo ni igualar la inflación de los últimos años extraño.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ago 03, 2017 11:52 am

minotero escribió:Firme pero lenta, con la tendencia en alza muy firme, le va quedando menos recorrido para salir del canal que la tiene atrapada y que dió el impulso alcista enorme allá a mediados de 2014 y que hasta ahora no puede romper. Pero fiel a seguir con la tendencia, sin desesperarse seguimos ganando, mas allá de los recules y los demás papeles. Es una forma de ver las cosas, quizas otros la vean distinto y está bien. Dependerá de cada uno, del momento que entró, de los objetivos de cada uno. A mi me da seguirla, sobre todo en un balance que se descuenta muy bueno, con un contexto mas que amigable, y sobre todo que venimos con ganancias que gracias a los dividendos ya igualamos a la inflación casi. Así que amigos a no desesperar... Está bueno para hacer algún trade tomando un poco de ganancia para ver si se puede agarrar un poco mas abajo no?


Mino, mi estrategia es bi polar.. :lol: espero afuera de las paso en esta... si me da oportunidad de entrarle de vuelta bien abajo ahi estare y si se llegase a volar pero con mucho volumen arriba de 12, pues espero el pull back a la resistencia rota y le entro.

minotero
Mensajes: 995
Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor minotero » Jue Ago 03, 2017 11:47 am

Firme pero lenta, con la tendencia en alza muy firme, le va quedando menos recorrido para salir del canal que la tiene atrapada y que dió el impulso alcista enorme allá a mediados de 2014 y que hasta ahora no puede romper. Pero fiel a seguir con la tendencia, sin desesperarse seguimos ganando, mas allá de los recules y los demás papeles. Es una forma de ver las cosas, quizas otros la vean distinto y está bien. Dependerá de cada uno, del momento que entró, de los objetivos de cada uno. A mi me da seguirla, sobre todo en un balance que se descuenta muy bueno, con un contexto mas que amigable, y sobre todo que venimos con ganancias que gracias a los dividendos ya igualamos a la inflación casi. Así que amigos a no desesperar... Está bueno para hacer algún trade tomando un poco de ganancia para ver si se puede agarrar un poco mas abajo no?

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Ezebursatil » Mié Ago 02, 2017 11:03 pm

la vendi cerca de 11 hace como un mes.
hoy la extraño
vieron el triangulo en el chart mensual?
mammma mia
si lo rompe.
se aocmoda.

ixnaxio
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 13, 2017 12:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ixnaxio » Mié Ago 02, 2017 7:32 pm

Hola amigos, leí dividendos y me surgió una consulta, tuve más de un año ALUA con el banco hipotecario y nunca me pagó dividendos. Saben si eso queire decir que me la comieron? Ahora ya las transferí a un broker. Saluti e tanti grazie!!

Matid3
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 05, 2017 3:55 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Matid3 » Mié Ago 02, 2017 6:35 pm

Buenas gente!
Estuve un poco desaparecido, cuando se paga el dividendo?? era 0,37 no?
Gracias.

visionario
Mensajes: 1423
Registrado: Lun Feb 23, 2015 3:06 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mié Ago 02, 2017 5:38 pm

ProfNeurus escribió:sali

Abrazo profe, se te va a extrañar, yo espero q me ejecuten en 12.1

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Mié Ago 02, 2017 5:29 pm

percanta escribió:CIERRE 3,65% :arriba:

Lamentablemente con el sistema nuevo de la pindonga el cierre fue de 3,20%.
Esperemos que siga camino a un dólar.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Ago 02, 2017 5:11 pm

percanta escribió:CIERRE 3,65% :arriba:

con el doble del vol prom.. :arriba: :arriba: :respeto:

percanta
Mensajes: 826
Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Mié Ago 02, 2017 5:08 pm

davinci escribió:intuyo que es lo segundo.. por como opero... :arriba: :arriba:

CIERRE 3,65% :arriba:

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor davinci » Mié Ago 02, 2017 5:06 pm

novatoo escribió:Empezó gente queriendo comprar se dieron cuenta que esta barata o tienen info del balance.

intuyo que es lo segundo.. por como opero... :arriba: :arriba:

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor novatoo » Mié Ago 02, 2017 4:59 pm

Empezó gente queriendo comprar se dieron cuenta que esta barata o tienen info del balance.

AM1973
Mensajes: 1172
Registrado: Lun Abr 10, 2017 2:49 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor AM1973 » Mié Ago 02, 2017 4:38 pm

ProfNeurus escribió:Gracias che. 11,4 / 11,5 mas el dividendo estan bien para mi.... si supera como un misil los 12 le vuelvo a entrar, sino espero las agachadas de siempre.

No se como estarás de colesterol... pero chusmeate la Harina... le tengo fe a SEMi ... jajajaj :D tengo unas fichas por ahí.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ago 02, 2017 4:31 pm

AM1973 escribió::2229: Lo vamos a extrañar Profe ... Le mando un abrazo grande y muchos éxitos !!!!!


Gracias che. 11,4 / 11,5 mas el dividendo estan bien para mi.... si supera como un misil los 12 le vuelvo a entrar, sino espero las agachadas de siempre.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Cohiue, DULIATICO, elcipayo16, gapegito, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], piraña, Profe32, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], stolich y 679 invitados