minotero escribió:ya están los dividendos acreditados![]()
idem..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomms escribió:Se esta quedando sin fuerza... Dios quiera que no, pero me parece que se va para abajo en los próximos días. Crucemos los dedos
minotero escribió:Esa es una cuestión media rara porque en realidad las compras gigantescas para acumular se hacen llevando despacito me parece. Solo los institucionales salen a comprar grandes volumenes. Cuando eso pase vamos a ver esos volumenes todos los dias como vino pasando con Siderar
addieao escribió:Otra buena señal ocurrio a las 12.31, 487.107 acciones. 11,35, la mitad del monto de hoy en una sola operacion, cuando haya varios dias seguidos diez operaciones como esa la accion va a ir a su precio real actual, entre 15 y 16 pesos
minotero escribió:Es una buena señal ver como se disparó Aluar con el disparo de siderar. No tenemos Adr pero con ERAR nos da un punto válido de arbitraje, y nos da incluso una ventaja sobre ésta...
http://www.cartafinanciera.com/acciones ... -y-siderar
ProfNeurus escribió:Mino, mi estrategia es bi polar..espero afuera de las paso en esta... si me da oportunidad de entrarle de vuelta bien abajo ahi estare y si se llegase a volar pero con mucho volumen arriba de 12, pues espero el pull back a la resistencia rota y le entro.
minotero escribió:Firme pero lenta, con la tendencia en alza muy firme, le va quedando menos recorrido para salir del canal que la tiene atrapada y que dió el impulso alcista enorme allá a mediados de 2014 y que hasta ahora no puede romper. Pero fiel a seguir con la tendencia, sin desesperarse seguimos ganando, mas allá de los recules y los demás papeles. Es una forma de ver las cosas, quizas otros la vean distinto y está bien. Dependerá de cada uno, del momento que entró, de los objetivos de cada uno. A mi me da seguirla, sobre todo en un balance que se descuenta muy bueno, con un contexto mas que amigable, y sobre todo que venimos con ganancias que gracias a los dividendos ya igualamos a la inflación casi. Así que amigos a no desesperar... Está bueno para hacer algún trade tomando un poco de ganancia para ver si se puede agarrar un poco mas abajo no?
minotero escribió:Firme pero lenta, con la tendencia en alza muy firme, le va quedando menos recorrido para salir del canal que la tiene atrapada y que dió el impulso alcista enorme allá a mediados de 2014 y que hasta ahora no puede romper. Pero fiel a seguir con la tendencia, sin desesperarse seguimos ganando, mas allá de los recules y los demás papeles. Es una forma de ver las cosas, quizas otros la vean distinto y está bien. Dependerá de cada uno, del momento que entró, de los objetivos de cada uno. A mi me da seguirla, sobre todo en un balance que se descuenta muy bueno, con un contexto mas que amigable, y sobre todo que venimos con ganancias que gracias a los dividendos ya igualamos a la inflación casi. Así que amigos a no desesperar... Está bueno para hacer algún trade tomando un poco de ganancia para ver si se puede agarrar un poco mas abajo no?