PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
jfalbane
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor jfalbane » Mié Ago 02, 2017 4:17 pm

ROBERTOVITALI escribió:Qué porcentaje de la nueva empresa es Aen, o sea la parte que cotiza. No hay que tener en cuenta el potencial de la nueva empresa ni lo que significa PETSA y menos Mercuria. Lo que cotiza es el puchito `porcentual que de ello quedó como Aen y tiene toda la pinta de desaparecer absorbida por la fusión. En tal caso la bajarían para pagar el floating a mínimos y sacarlas de circulación en tanto no necesitan este fondeo pequeño (ni el de Londres bajo esta denominación). Me puede decir alguien cuánto significa AEN en la nueva empresa ? Gracias

En caso de quedarte con la accion de AEN, la idea seria que te van a dar acciones de la otra empresa por las que tenias de AEN?

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié Ago 02, 2017 4:08 pm

Muchas gracias caballeros! Señores Cirote y Dabalanso. Es info de suma utilidad y veo que andan muy afilados. Gracias de nuevo y mis respetos

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 02, 2017 4:05 pm

cirote escribió:25%

no, 22%, porque no estas teniendo en cuenta el 8% que hoy mercuria tiene de aen

cirote
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 05, 2015 7:07 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor cirote » Mié Ago 02, 2017 4:03 pm

ROBERTOVITALI escribió:Qué porcentaje de la nueva empresa es Aen, o sea la parte que cotiza. No hay que tener en cuenta el potencial de la nueva empresa ni lo que significa PETSA y menos Mercuria. Lo que cotiza es el puchito `porcentual que de ello quedó como Aen y tiene toda la pinta de desaparecer absorbida por la fusión. En tal caso la bajarían para pagar el floating a mínimos y sacarlas de circulación en tanto no necesitan este fondeo pequeño (ni el de Londres bajo esta denominación). Me puede decir alguien cuánto significa AEN en la nueva empresa ? Gracias

25%

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 02, 2017 4:02 pm

ROBERTOVITALI escribió:Qué porcentaje de la nueva empresa es Aen, o sea la parte que cotiza. No hay que tener en cuenta el potencial de la nueva empresa ni lo que significa PETSA y menos Mercuria. Lo que cotiza es el puchito `porcentual que de ello quedó como Aen y tiene toda la pinta de desaparecer absorbida por la fusión. En tal caso la bajarían para pagar el floating a mínimos y sacarlas de circulación en tanto no necesitan este fondeo pequeño (ni el de Londres bajo esta denominación). Me puede decir alguien cuánto significa AEN en la nueva empresa ? Gracias

22%

ROBERTOVITALI
Mensajes: 496
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:56 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié Ago 02, 2017 3:58 pm

Qué porcentaje de la nueva empresa es Aen, o sea la parte que cotiza. No hay que tener en cuenta el potencial de la nueva empresa ni lo que significa PETSA y menos Mercuria. Lo que cotiza es el puchito `porcentual que de ello quedó como Aen y tiene toda la pinta de desaparecer absorbida por la fusión. En tal caso la bajarían para pagar el floating a mínimos y sacarlas de circulación en tanto no necesitan este fondeo pequeño (ni el de Londres bajo esta denominación). Me puede decir alguien cuánto significa AEN en la nueva empresa ? Gracias

chelo
Mensajes: 4450
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor chelo » Mié Ago 02, 2017 3:54 pm

DON VINCENZO escribió:MICRO, ENTONCES APLAUDIME A MÍ TAMBIÉN AMIGAZO!! ACABO DE COMPLETAR MI TENENCIA Y PAGUÉ 11.95 HACE UN RATITO NOMÁS.., LA EMPRESA QUE SURGIRÁ DE LA FUSIÓN ES MÁS GRANDE QUE YPF , LOS TENEDORES DE AEN PROBABLEMENTE SUFRIREMOS UNA REDUCCION DE CAPITAL YA QUE MERCURIA TENDRÁ EL 75% DE LAS ACCIONES Y LOS TENEDORES DE AEN EL 25% DE LA NUEVA ACCIÓN PHOENIX COMO LA LOCALIDAD DE ARIZONA ..EE.UU., SEGÚN MI ESTIMACIÓN UNA PERSONA QUE HOY TIENE 10000 ACCIONES DE AEN PODRÍA LLEGAR A TENER DE LA NUEVA SOCIEDAD 2500 ACCIONES, PRIMERO VEREMOS SI SE DÁ TAL SITUACION Y LUEGO SI SE DÁ A QUE PRECIO COTIZARÁ LA NUEVA SOCIEDAD. LOS QUE CONOCEN DEL TEMA AUGURAN UN MUY FELIZ CAMBIO DE SOCIEDAD Y DICEN QUE EL MANAGMENT DE MERCURIA ES UN LUJO... ESTO NO LO DIGO YÓ... ESTOY TRANSCRIBIENDO LO QUE ME ENVIARON POR EMAIL.... DE ACUERDO A MI MODESTO RAZONAMIENTO LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE DEBÍA EFECTUAR ESTA APUESTA , COMO TODA APUESTA PUEDE SALIR BIEN COMO REGULAR O MAL.. MI COSTO DE ENTRADA NO ES BAJO... TENGO PROMEDIO DE 12.40 NO ES PARA DESCORCHAR CHAMPAGNE PERO COMO LAS PUEDO AGUANTAR, VERÉ COMO TERMINA ESTA PELÍCULA , A MI ME GUSTA EL CINE Y ME GUSTAN MÁS LAS COMEDIAS QUE LAS DE TERROR MICRO :lol: :lol: , TE MANDO UN ABRAZO VIEJO!!

un placer compartir tenencias y expectativas en un papel, estuve a punto de entrar fuerte en ovop cuando se hizo lo de Cresta Roja pero me hacía mucho ruido lo del sindicato y el poco interés mostrado por Granja Tres Arroyos, lo manifesté en su momento en el foro cuando todo era euforia y la acción superaba los $30 a fines de octubre pasado. :respeto:

egis
Mensajes: 3724
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor egis » Mié Ago 02, 2017 3:48 pm

Andes Energía $AEN
En tendencia alcista de MP
Soporte en $ 12,--
De rebotar
1er. Obj: $13,50
2do. Obj: $16,90
SL: $ 11,50
https://twitter.com/egis57/status/892818540599943168

ferq22
Mensajes: 745
Registrado: Mié May 18, 2016 2:59 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ferq22 » Mié Ago 02, 2017 3:33 pm

Daniel56 escribió:Alguien tiene info de cuando es la asamblea? cual fue el precio pactado para la operacion de fusion? como va a terminar impactando en la licuacion de la participacion de los accionistas minoritarios? Hay forma de conseguir esa info? Hoy por hoy es mas importante el analisis fundamental que el AT

Hola Daniel se podría saber si entraste después o antes de la suspensión?? La asamblea es la semana que viene.

Daniel56
Mensajes: 112
Registrado: Mié Feb 22, 2017 12:43 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Daniel56 » Mié Ago 02, 2017 3:24 pm

Alguien tiene info de cuando es la asamblea? cual fue el precio pactado para la operacion de fusion? como va a terminar impactando en la licuacion de la participacion de los accionistas minoritarios? Hay forma de conseguir esa info? Hoy por hoy es mas importante el analisis fundamental que el AT

media_movil
Mensajes: 1109
Registrado: Mié Ago 27, 2014 6:10 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor media_movil » Mié Ago 02, 2017 3:18 pm

15 Y 15 HS: Tercera en volumen detrás de APBR y ERAR ¿K tal?

Tecnicalpro
Mensajes: 16522
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 02, 2017 3:17 pm

DON VINCENZO escribió:SOMOS DOS VICIOSOS TECNICALPRO!! :lol: :lol: :wink:

Jajajaja si no ? yo la verdad que ya se me extendió mucho en el tiempo la de comprar acá sigo y sigo :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 02, 2017 3:07 pm

Tecnicalpro escribió:Que vicio $11,95 la tentación me pudo sume más :2230:

SOMOS DOS VICIOSOS TECNICALPRO!! :lol: :lol: :wink:

Tecnicalpro
Mensajes: 16522
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 02, 2017 3:04 pm

Que vicio $11,95 la tentación me pudo sume más :2230:

DON VINCENZO
Mensajes: 17869
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 02, 2017 3:02 pm

Microsules Bernabo escribió:Usted aquí, licenciado?
Es MUY valiente! :114: :respeto:

MICRO, ENTONCES APLAUDIME A MÍ TAMBIÉN AMIGAZO!! ACABO DE COMPLETAR MI TENENCIA Y PAGUÉ 11.95 HACE UN RATITO NOMÁS.., LA EMPRESA QUE SURGIRÁ DE LA FUSIÓN ES MÁS GRANDE QUE YPF , LOS TENEDORES DE AEN PROBABLEMENTE SUFRIREMOS UNA REDUCCION DE CAPITAL YA QUE MERCURIA TENDRÁ EL 75% DE LAS ACCIONES Y LOS TENEDORES DE AEN EL 25% DE LA NUEVA ACCIÓN PHOENIX COMO LA LOCALIDAD DE ARIZONA ..EE.UU., SEGÚN MI ESTIMACIÓN UNA PERSONA QUE HOY TIENE 10000 ACCIONES DE AEN PODRÍA LLEGAR A TENER DE LA NUEVA SOCIEDAD 2500 ACCIONES, PRIMERO VEREMOS SI SE DÁ TAL SITUACION Y LUEGO SI SE DÁ A QUE PRECIO COTIZARÁ LA NUEVA SOCIEDAD. LOS QUE CONOCEN DEL TEMA AUGURAN UN MUY FELIZ CAMBIO DE SOCIEDAD Y DICEN QUE EL MANAGMENT DE MERCURIA ES UN LUJO... ESTO NO LO DIGO YÓ... ESTOY TRANSCRIBIENDO LO QUE ME ENVIARON POR EMAIL.... DE ACUERDO A MI MODESTO RAZONAMIENTO LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE DEBÍA EFECTUAR ESTA APUESTA , COMO TODA APUESTA PUEDE SALIR BIEN COMO REGULAR O MAL.. MI COSTO DE ENTRADA NO ES BAJO... TENGO PROMEDIO DE 12.40 NO ES PARA DESCORCHAR CHAMPAGNE PERO COMO LAS PUEDO AGUANTAR, VERÉ COMO TERMINA ESTA PELÍCULA , A MI ME GUSTA EL CINE Y ME GUSTAN MÁS LAS COMEDIAS QUE LAS DE TERROR MICRO :lol: :lol: , TE MANDO UN ABRAZO VIEJO!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 434 invitados