APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El macd semanal dando compra .
Será que arranca la 3 como decían por ahí ?
Será que arranca la 3 como decían por ahí ?
Gusbull escribió:Hace un mes dije que se ejercia la 78 ,..me equivoque se ejerce la 82![]()
Si mañana abre con gap arriba de los 9 eso podría ser una fiesta... aunque hayq que es una zona de fuerte resistencia los 9...
Hace un mes dije que se ejercia la 78 ,..me equivoque se ejerce la 82

titito escribió:Que pasa con mi amigo y guia Swap, el sabe. A cualquiera se le escapa la tortuga. Saludos.
A todos nos salen mas las cosas bastante seguido, pero otra es hacerse el tirano-saurio Rex y terminar degustando chorizo con el tracto rectal.
monfe escribió:Che alguien los vio a SWAP?
Que pasa con mi amigo y guia Swap, el sabe. A cualquiera se le escapa la tortuga. Saludos.
neofito escribió:Milagrosamente cerró los trades bajistas que tenía. Siempre se salva por un pelo
Si creo que gano 0,01
Milagrosamente cerró los trades bajistas que tenía. Siempre se salva por un pelo
SWAP ya se dio vuelta hace rato, quedate tranquilo
Se bolas GENIOS

Si rompe los 9 me parece que acelera.
-
virumancia
arquitecto escribió:9
la veo mas a 15 a fin de año
Che alguien los vio a SWAP?
Solo hay que mirar los indicadores de Brasil como están mejorando y eso te da la pauta de lo que el mercado quiere.
A TEMER lo quieren, está haciendo rápido las reformas que hay que hacer, le bajaron el tono a los problemas políticos.
Son un poco más vivo que nosotros y la justicia es más independiente y más rápida, baaa la justicia??? El juez Moro y algunos más...
Brasil sale muy fortalecido de este proceso, no hay que perder de vista que es una Potencia en Potencia.....
A TEMER lo quieren, está haciendo rápido las reformas que hay que hacer, le bajaron el tono a los problemas políticos.
Son un poco más vivo que nosotros y la justicia es más independiente y más rápida, baaa la justicia??? El juez Moro y algunos más...
Brasil sale muy fortalecido de este proceso, no hay que perder de vista que es una Potencia en Potencia.....
-
arquitecto
SoySincero escribió:Pregunta. Lo de la votación de hoy como influiría sobre el papel ? Suponiendo que se queda hasta el final de su mandato
Mirá lo que está pasando ahora con el ADR...que parece que hay quorum...el mercado espera que no lo bajen a Temer.