Sigo creyendo que los 14 los deberia perforar en el cortisimo
LEDE Ledesma
LEDE Ledesma a $ 12
SIGUE CON VOLUMEN PEDORRO 400 LUCAS

Re: LEDE Ledesma
PAPU07 escribió:W H A T ? ? ?
Con 400 lucas devaluadas de volumen y apenas sosteniendose arriba de los 14 $ ( por ahora)
OBJETIVIDAD MUCHACHOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
PD El rendimiento anual de "esto" es - 15 % pero en realidad ( peso contra dolar) la perdida anual al cierre de hoy, ronda - 18 %
ASI SON LAS COSAS
Foto pasada estas viendo PAPU, eso es lo que pasó.
Pasado.
Insisto que tu postura me conviene, pero es IMPOSIBLE que siga bajando. Es mas, con este volumen la banco solo por 30ds...jajaj.
Igual, cada uno hace lo que le parece.
LEDE Ledesma
Gigenes escribió:GAME OVER a la baja.
![]()
W H A T ? ? ?
Con 400 lucas devaluadas de volumen y apenas sosteniendose arriba de los 14 $ ( por ahora)
OBJETIVIDAD MUCHACHOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS
PD El rendimiento anual de "esto" es - 15 % pero en realidad ( peso contra dolar) la perdida anual al cierre de hoy, ronda - 18 %
ASI SON LAS COSAS
GAME OVER a la baja.

"Ledesma (#LEDE) mejoró procesos y alcanzó en junio una producción récord de caña de azúcar, superando las 700.000 toneladas."
También espera incrementos en la producción de bioetanol: proyecta producir 105 millones de litros, por encima de lo producido en la zafra pasada, donde obtuvo cerca de 97 millones de litros.
Además, con la conformación de una sociedad con la empresa inglesa Eternum Energy, el grupo empezará a comercializar energía a otras empresas que necesiten adecuarse a la nueva ley de energías limpias.
También espera incrementos en la producción de bioetanol: proyecta producir 105 millones de litros, por encima de lo producido en la zafra pasada, donde obtuvo cerca de 97 millones de litros.
Además, con la conformación de una sociedad con la empresa inglesa Eternum Energy, el grupo empezará a comercializar energía a otras empresas que necesiten adecuarse a la nueva ley de energías limpias.
Re: LEDE Ledesma $ 12 en agosto
PAPU07 escribió:DEBERA ESTAR PERFORANDO $ 13 LA SEMANA PROXIMA
A.F. un desastre
AF un desastre?
TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS PAPU.
Aunque la verdad... me conviene tu postura.
Son las cosas que no se entienden de la bolsa.
LEDE Ledesma $ 12 en agosto
DEBERA ESTAR PERFORANDO
$ 13
LA SEMANA PROXIMA
A.F. un desastre
A.F. un desastre
buenas ... podría alguien subir las puntas?.. gracias!
Cuando todo un mercado se vuelve vendedor los precios suben.
Falta poco para eso.
Vale lo mismo que en diciembre de 2015, por lógica tiene que seguir bajando.
Falta poco para eso.
Vale lo mismo que en diciembre de 2015, por lógica tiene que seguir bajando.
Veremos si cierto cordobes vende como dijo a fines de julio..
Viene dudando y dudando jajaja..
Cuando se quiera acordar la va a buscar al piso..
Viene dudando y dudando jajaja..
Cuando se quiera acordar la va a buscar al piso..
No tengo autoridad moral para hablar de este papel porque estoy empomado desde los 18 & coins.
Soy lo que se dice ...
Un inversor de largo plazo.
Las buenas ya van a venir
Soy lo que se dice ...
Un inversor de largo plazo.
Las buenas ya van a venir
No creo que llegue a $8. Pero tampoco a más de $20. Acá hay caraduras que dicen que pronto se dispara a $34. Dicen "pronto" desde enero más o menos. Eso me parece mucho más dañino que lo que dice PAPU. Hay que ser más responsable a la hora de decir precios o sino aclarar que uno no entiende nada del tema.
Re: Ledesma $ 13 cortisimo; $ 11 AGOSTO
PAPU07 escribió:
mmmm, primero 11 $( ahi si, derechito en corto plazo)
![]()
Los 8 $ NO los podria asegurar ( ni siquiera 9 $ ) aunque nunca se sabe
En 8 llevo tooooooooodo