Ezebursatil escribió:chart semanal del adr.
vela negra quebro el soporte
doji
semana en curso deberia volver a meterse o... me huele a pullback con caca
Me comí el amague!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doji
doji
Tanque escribió:El gráfico de la local quedó borderline.
Afuera con mejor panorama dado que el macd está a punto caramelo.
Lo que no debe perderse para mi es la m200 semanal.
Parece que el temor al próximo trimestral es lo que la tira al diome
Tanque escribió:A priori se corrió la compra para bajarla con 2 mangos.
Qué mercaducho este
Kostolany escribió:https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=299491
tabo escribió:BUENOS DIAS.ALGUIEN PUEDE INFORMARME CUANTO PAGA POR ACCION?
GRACIAS
conddor escribió:Fulca te doy un consejo, analiza los ADR, xq con el CCl en la local varían, te vas a llevar una sorpresa si lo haces!!!
Abrazo.
conddor escribió:Fulca te doy un consejo, analiza los ADR, xq con el CCl en la local varían, te vas a llevar una sorpresa si lo haces!!!
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, jerry1962, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], mcastell, Mustayan, napolitano, nuncabandones, PAC, pipioeste22, Pirujo, playlistz, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, transformista, uhhhh, wbufett y 1079 invitados