Einlazer84 escribió:Sonaron en AGRO, porque los tractores que fabrica AGRO son peores que los Chinos, esto los va a obligar a hacer inversiones y gastar mucho dinero que hoy no tienen.
A AGRO le conviene que no haya ley de tractores asi siguen vendiendo tractores de mala calidad sin que nadie los jorobe.![]()
No es para tanto..... esa es la visión de un ingeniero del INTA para Argentina 2025...... de ahí a que haya alguna legislación al respecto, esta muy lejos..
Es cierto que hay que apuntar a ese tipo de tecnología, pero es muy distinto decir que "Sonaron en AGRO"
La otra cosa que me genera mucha curiosidad es qué tiene que ver una sembradora con un tractor? Si las sembradoras que has visto son en fotos de Internet, el tractor es lo que "remolca" la sembradora y la sembradora es la parte de atrás.
Yo no soy experto en sembradoras, pero creo que vos te las confundis con las cosechadoras. Son maquinas muy diferentes, y hasta donde sé, Agrometal no las fabrica.