Tweed escribió:Mañana BOVE cierra el gap y comienza la destrucción
En cuanto está ese gap
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Mañana BOVE cierra el gap y comienza la destrucción
Javo8888 escribió:no tengo posicion, iba a entrar hoy si confirmaba ruptura de resistencia, pero los lotes se fueron al re carajo...
no tengo data, digo que esta todo manijeado...
Matu84 escribió:Te estas metiendo en una Bear trap, todo esta en linea con lo proyectado, Lybya planea aumentar su produccion a 1,25 MBD a fin de año (si antes no hay un correctivo por parte de la Opep). La producción de Arabia va a aumentar debido a una mayor demanda estacional local. Lo importante es que no veamos mayores numeros de importaciones a USA mañana, (de ser asi n estarian cumpliendo con el acuerdo, no es muy logico)
Swap escribió:
Esto NO es apto para herbívoros...
Bloomberg survey: July crude oil production 32.87mbd, ⬆210kbd m/m. SaudiArabia 10.05mbd, ⬆30kbd. Libya 1.02mbd, ⬆180kbd
Cordobes98 escribió:No se si estás comprado...yo lo estaba pero hay que ser objetivo...por que rexyoera mañana con inventarios? Tenes data que vienen muy bien ???
Cordobes98 escribió:No se si estás comprado...yo lo estaba pero hay que ser objetivo...por que rexyoera mañana con inventarios? Tenes data que vienen muy bien ???
Cordobes98 escribió:Cuando hay que reconocer hay que hacerlo...bien ahí Swap
Javo8888 escribió:mañana recupera con inventario de USA....
Swap escribió:
Esto NO es apto para herbívoros...
Bloomberg survey: July crude oil production 32.87mbd, ⬆210kbd m/m. SaudiArabia 10.05mbd, ⬆30kbd. Libya 1.02mbd, ⬆180kbd
monfe escribió:Depende cuando, igual el OIL se esta haciendo percha, voy cerrar me parece y pasarme a la 82 con menos guita.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Gon, Google [Bot], juanbal, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, Onore, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 469 invitados