PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
A los únicos que le sirven los balances son a los dueños y a los empleados, el mercado va a hacer lo que se le de la gana SIEMPRE
Miren sino carboclor, 4 años dando pérdidas y el mercado en máximos históricos.. Eso si después quedaron varios Empomados
Miren sino carboclor, 4 años dando pérdidas y el mercado en máximos históricos.. Eso si después quedaron varios Empomados
Miguelillo escribió:Que porcentaje tenes de tu cartera en esta?
Actualmente el 20% pero voy comprando de a poco, mantengo algo en lebacs y liquido para comprar si baja...
-
Miguelillo
Que porcentaje tenes de tu cartera en esta?
Miguelillo escribió:Y vos que tenes olfato y huevos donde la pones?
Ojo que yo no hablo de mi, hablo en general, la idea resumida es que la bolsa es más psicología que análisis quirúrgicos de balances, y al que no la piensa tanto, generalmente le va mejor
Mostela y escribió:Hay gente que todavía no entiende que la bolsa siempre se anticipa, es decir lo que se pagan son expectativas.
Cuando salga un balance (positivo o negativo) y se hayan perforado los pozos., la cotización ya va a estar mas arriba y el mercado habrá hecho lo suyo...
No es invento mio, miren EDN, cuando empezó el rally seguía perdiendo.. O AGRO..empezó a subir sin aun haber vendido nada..
No se metan en un negocio que NO entienden
Plata,PELOTAS, y paciencia..
Éxitos
Claro que es así , esperarán los balances y los pozos explotados para comprar?
para estar seguro vale , pero no piensen encontrarla a precios de oferta
-
Miguelillo
Mostela y escribió:Asi les va a los fundamentalistas, lleno de Empomados en erar, aluar, cresud, consultatio, tenaris, mirgor.. Por nombrar algunas
Le va mejor al que tiene huevos y un poco de olfato...
Y vos que tenes olfato y huevos donde la pones?
Tecnicalpro escribió:Hay muchos que antes de invertir un peso, buscan asegurar todos los fundamentos de una empresa, en definitiva quieren compra un papel cuando ya esta todo cocinado error, la ganacia en un papel si se da se logra mucho antes.
En una palabra esto vendria ser como comprar chatarra y venderla como oro.
Asi les va a los fundamentalistas, lleno de Empomados en erar, aluar, cresud, consultatio, tenaris, mirgor.. Por nombrar algunas
Le va mejor al que tiene huevos y un poco de olfato...
-
Tecnicalpro
Mostela y escribió:Hay gente que todavía no entiende que la bolsa siempre se anticipa, es decir lo que se pagan son expectativas.
Cuando salga un balance (positivo o negativo) y se hayan perforado los pozos., la cotización ya va a estar mas arriba y el mercado habrá hecho lo suyo...
No es invento mio, miren EDN, cuando empezó el rally seguía perdiendo.. O AGRO..empezó a subir sin aun haber vendido nada..
Éxitos
Hay muchos que antes de invertir un peso, buscan asegurar todos los fundamentos de una empresa, en definitiva quieren compra un papel cuando ya esta todo cocinado error, la ganacia en un papel si se da se logra mucho antes.
En una palabra esto vendria ser como comprar chatarra y venderla como oro.
Operan por los diarios ustedes?
Y citando al
maestro
Recuerden que no tienen ni idea de como funciona la bolsa
maestro
Recuerden que no tienen ni idea de como funciona la bolsa
Re: RE: Re: Re:
dabalanso escribió:Estaba apretado por la caución según explicó, si seguía adentro el interés le come la rentabilidad
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si eso lo entendi pero esto que dice no lo comparto ya que el mercado no se desayuna con un balance...se anticipa bastante luego sabe que hacer segun los resultados.
Te pueden prometer 200 pozos.. 500, 1000 o infinitos, pero es eso. Promesa. No creo que el mercado pague hasta no ver resultados concretos plasmados en balances.
Hay gente que todavía no entiende que la bolsa siempre se anticipa, es decir lo que se pagan son expectativas.
Éxitos
Éxitos
Re: RE: Re: Re:
Gabyconso escribió:
El mercado es anticipación lo sabias como inversor?...no son promesas, hay respaldo de "inversiones reales" con Mercuria que hasta el gobierno de Mendoza esta contento con la noticia, la podes leer ya que veo no leiste mucho...
http://www.enernews.com/nota/309427/fus ... en-mendoza
Slds
Estaba apretado por la caución según explicó, si seguía adentro el interés le come la rentabilidad
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Re: Re:
Steelshares escribió:A la mie***.. como saltan todos.. están hasta las pelotas comprados por la forma que lo defienden.
Está perfecto, de nuevo, les deseo lo mejor, no tienen que tirarme con todo, no soy un mala leche andante. Tendrían que escuchar una opinión diferente, y si no les gusta, pasarselas por los huevos.
Te pueden prometer 200 pozos.. 500, 1000 o infinitos, pero es eso. Promesa. No creo que el mercado pague hasta no ver resultados concretos plasmados en balances. Tal vez ustedes son unos iluminados que lo ven desde antes y esperan. Ojalá les salga bien.
Pero bueno, viendo el tipo de respuesta que me dan, y lo hostil que son, prefiero no comentar mas si no tengo acciones, porque parezco el enemigo.
El mercado es anticipación lo sabias como inversor?...no son promesas, hay respaldo de "inversiones reales" con Mercuria que hasta el gobierno de Mendoza esta contento con la noticia, la podes leer ya que veo no leiste mucho...
http://www.enernews.com/nota/309427/fus ... en-mendoza
Slds
-
Tecnicalpro
dabalanso escribió:...
Me gusto el cuadro define a un inversor