YPFD YPF S.A.

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Conde » Lun Jul 31, 2017 2:42 pm

Che, dejando de lado el chateo y volviendo a lo importante, veo div. alcista en todos los indicadores, ojito, ojazo a eso.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor raviolin » Lun Jul 31, 2017 2:40 pm

garralaucha escribió:IGUAL M KEDAN ALGUNAS Q CPRE CDO LA ESTATIZARON, ASI QLAS TGO BARATITAS. CHAU BASICO :lol: :lol:

TIPICO K, lo unico q le importa es su propio negocio. Primero putea, dps cuando le discutis la remata diciendo que no es básico porque él hace plata....
Triste que sos

Vota bien en las proximas elecciones!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Conde » Lun Jul 31, 2017 2:40 pm

garralaucha escribió:LO QUE PASA ES QUE TENES EL ORTO MUY ROTO GILLLLL

No Laucha, el de adelante se me gastó de tanto darle a los K estos 2 años, me quedó como el de Guillote Cóppola a esta altura.
Lo bueno es que tengo una extensión de pelvis que no había logrado ni en mi juventud. :lol:
Que le vaya lindo y tómese un cursito para aprender a redactar un texto.

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor garralaucha » Lun Jul 31, 2017 2:35 pm

El Conde escribió:Dejá las mayusculas que lo unico que logran es ver que la tenes chiquita... la postura. :2230:
Aca los unicos que se la quedaron son los K con el grupo Petersen y los Eskenazy o no lees las noticias judiciales?

LO QUE PASA ES QUE TENES EL ORTO MUY ROTO GILLLLL

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor El Conde » Lun Jul 31, 2017 2:28 pm

garralaucha escribió:SE LA QUIEREN QUEDAR ELLOS CON EL NEGOCIO

Dejá las mayusculas que lo unico que logran es ver que la tenes chiquita... la postura. :2230:
Aca los unicos que se la quedaron son los K con el grupo Petersen y los Eskenazy o no lees las noticias judiciales?

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor garralaucha » Lun Jul 31, 2017 2:26 pm

rraviolin escribió:SOS MUY BASICO.
Pense que estabas para más, pero estás justo para esto....

IGUAL M KEDAN ALGUNAS Q CPRE CDO LA ESTATIZARON, ASI QLAS TGO BARATITAS. CHAU BASICO :lol: :lol:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Matu84 » Lun Jul 31, 2017 2:25 pm

raviolin escribió:SOS MUY BASICO.
Pense que estabas para más, pero estás justo para esto....

Los K no tienen verguenza, habria que explicarle de un tal Eskenazi, no les da el mate... probecitos

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor raviolin » Lun Jul 31, 2017 2:23 pm

garralaucha escribió:SE LA QUIEREN QUEDAR ELLOS CON EL NEGOCIO

SOS MUY BASICO.
Pense que estabas para más, pero estás justo para esto....

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor garralaucha » Lun Jul 31, 2017 2:13 pm

AlanT escribió:pasa que toma tiempo revertir el desastre K. mirá que un gobierno a favor del mercado va a salir a "destuir una empresa"... por favor. ese tipo dse revanchismo es más razonable verlo en un gobierno totalitario, no te parece?

SE LA QUIEREN QUEDAR ELLOS CON EL NEGOCIO

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor garralaucha » Lun Jul 31, 2017 2:10 pm

raviolin escribió:Me explicas?
Cuàl es el razonamiento para afirmar eso???
y no me vengas con "macri gato"... estás para más.
Explicá tus argumentos, por favor

QUE VIENEN A QUEDARSE CON TODO COMO LOS OTROS. LA MISMA mie*** CON DISTINTO OLOR. SE LA QUIEREN CARGAR A ESTA EMPRESA. TODA MI VIDA CARGUE YPF Y NUNCA TUVE UN PROBLEMA

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor raviolin » Lun Jul 31, 2017 2:05 pm

garralaucha escribió:YA QUE NO LE GUSTA LA NAFTA DE YPF VENDAN Y COMPREN OTRO PAPEL. ESTE GOBIERNO LA VA A DESTRUIR A LA EMPRESA POR CUESTIÓN IDEOLÓGICA

Me explicas?
Cuàl es el razonamiento para afirmar eso???
y no me vengas con "macri gato"... estás para más.
Explicá tus argumentos, por favor

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Jul 31, 2017 2:02 pm

garralaucha escribió:YA QUE NO LE GUSTA LA NAFTA DE YPF VENDAN Y COMPREN OTRO PAPEL. ESTE GOBIERNO LA VA A DESTRUIR A LA EMPRESA POR CUESTIÓN IDEOLÓGICA

pasa que toma tiempo revertir el desastre K. mirá que un gobierno a favor del mercado va a salir a "destuir una empresa"... por favor. ese tipo de revanchismo es más razonable verlo en un gobierno totalitario, no te parece?

garralaucha
Mensajes: 2051
Registrado: Mié Jul 12, 2017 8:09 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor garralaucha » Lun Jul 31, 2017 1:58 pm

AlanT escribió:el laboratorio de investigación y desarrollo de YPF le hace la banca a cualquier empresa del sector. además, nuestras naftas son diferentes a las europeas a nivel de la composición química. tuve un bmw con cilindros de nikasil que justamente era atacado por el sulfato de nuestra nafta, pero eso corre por igual para la vendida por ypf, shell, petrobras, esso, etc. (el nikasil por suerte se dejó de usar hace rato).

YA QUE NO LE GUSTA LA NAFTA DE YPF VENDAN Y COMPREN OTRO PAPEL. ESTE GOBIERNO LA VA A DESTRUIR A LA EMPRESA POR CUESTIÓN IDEOLÓGICA

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor AlanT » Lun Jul 31, 2017 1:31 pm

el laboratorio de investigación y desarrollo de YPF le hace la banca a cualquier empresa del sector. además, nuestras naftas son diferentes a las europeas a nivel de la composición química. tuve un bmw con cilindros de nikasil que justamente era atacado por el sulfato de nuestra nafta, pero eso corre por igual para la vendida por ypf, shell, petrobras, esso, etc. (el nikasil por suerte se dejó de usar hace rato).

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor chango salteño » Lun Jul 31, 2017 1:29 pm

OTRO TIRABOMBAS QUE LA QUIERE :abajo: SOLO QUE YPF SERA :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Manolito, Martinm, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1064 invitados