Swap escribió:La C82 esta carisima y el papel super debil, en cto el WTI achique, se hace de goma PBR
Y si no achica hasta 63usd?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:La C82 esta carisima y el papel super debil, en cto el WTI achique, se hace de goma PBR
Matu84 escribió:Parece que es asi, hay una TL que abajo de 8,56 aprox se puede ir a 8,3-8,2, ademas la suba de 5 rigs en permian puede acomodar el wti para abajo
Swap escribió:Te felicito x los trades de esta semana, seguí así!
Abrazo
Cordobes98 escribió:Este débil con terrible suba del oil...el lunes se verá con lo de temer....buen fin de semana
Matu84 escribió:Mal... se va para abajo la momia che, tampoco me gusta EWZ... MACD por dar venta con lateralizacion
neofito escribió:Lo lamento, soy un GENIOigual no es para festejar, baja 3 centavitos y el dolar acá se recalienta, el SP en el mismo nivel de ayer y se voló el oil
Matu84 escribió:Mal... se va para abajo la momia che, tampoco me gusta EWZ... MACD por dar venta con lateralizacion
timbero escribió:que guachos, la 86 AGO que debería estar 5 guita a 18. Ojo: capaz que se vuela pero desde el lunes le quedan 2 ruedas menos de incertidumbre
Cordobes98 escribió:Yo acá tengo un bull bajo...pero con todo a favor está semana no pudo siquiera pasar 8,75/8,8 menos aún acercdarse a 9...demuestra un poco de debilidad
Matu84 escribió:Tampoco tan comprado, lleve lotes de la c78,4 oct a buen promedio, veremos como sigue, en todo caso me cubriré pero no creo que sea necesario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, carpincho, Chimango, Chuikov, Citizen, davinci, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Francodiaz, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, kanuwanku, MisterX, napolitano, nl, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, pred, Puma_ba, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Xavierex y 1249 invitados