elpipa escribió:Muchísimo shorteo.
Tarde o temprano se paga.
Y hay algo mas relevante.
Miren bien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Permian + 5 rigs, exxon esta poniendo guita todavia, esto puede dar una suba de produccion en usa para la prox. semana. Lo que no veo es que suba YPF por ese motivo
Exequiel escribió:Quizás Cristian te de una respuesta más precisa pero por cada barril que sacan los rusos lo pone otro país, sea USA, Nigeria, y todos los que no entraron al acuerdo. Hay demasiada oferta así y todo con el acuerdo, deberían entrar todos los que quedaron afuera sino la tentación de salir va a ser cada vez mayor.
Exequiel escribió:Y que no se revelen los rusos y salgan del acuerdo porque lo vas a buscar a 30.
Mustayan escribió:Tengo mis dudas que vuelva otro golpe fuerte al OIL, así como en el 2013 se pensaba que el OIL a 100 era normal, ahora se piensa que el OIL tiene que valer 40, para mi va a ir con altibajos pero para arriba. Eso en definitiva va a arrastrar a YPF y cuando entre alguna noticia buena se va a pegar una buena subida para corregir lo golpeada que esta.
Exequiel escribió:Lo bueno para los comprados es que vs USO se hizo pelota, en cuanto vuelva a la carga la producción en USA y venga el golpe al oil YPF debería aguantar.
Mustayan escribió:Tengo mis dudas que vuelva otro golpe fuerte al OIL, así como en el 2013 se pensaba que el OIL a 100 era normal, ahora se piensa que el OIL tiene que valer 40, para mi va a ir con altibajos pero para arriba. Eso en definitiva va a arrastrar a YPF y cuando entre alguna noticia buena se va a pegar una buena subida para corregir lo golpeada que esta.
Exequiel escribió:Lo bueno para los comprados es que vs USO se hizo pelota, en cuanto vuelva a la carga la producción en USA y venga el golpe al oil YPF debería aguantar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, choke, come60, el indio, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lamafia, luis, M07, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Traigo, Yebeaux y 854 invitados