Cordobes98 escribió:Vos crees que gandalf está bancando ahí en los 8,75
SI la esta bancando bien, a las 14 hs mandamos un ejercito de trolles, veremos si lo dejan solo o se acopla Legolas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Vos crees que gandalf está bancando ahí en los 8,75
Matu84 escribió:Como cuestan los 8,75, sigue en modo momia, a ver si BH da una mano y lleva al oil arriba de los 50, para mi objetivo 52 pero hay que reconocer que se merece un pequeño descanso el WTI
Cordobes98 escribió:Che se me borraron todos los gráficos que tenía en investing...no te paso con ninguno?
Tweed escribió:Hoy debiera tocar usd 50 el WTI
neofito escribió:Yo lo que estoy viendo en ésta zona es que se resiste mucho a caer, por eso duran muy poco las bajas, hay muy poca densidad en los precios, lo que me hace pensar que se vuela
valiant escribió:cuando cruce los 8.70-75,lo hará simultaneamente con señal de compra del macd semanal.veremos si el petroleo se mantiene firme...
Cordobes98 escribió:En la 82 correr?? Jaja a lo sumo se lleva la 78 y bull hace
walterguri escribió:El tema es que no suba fuerte sino corres. El cierre de hoy me dejo dudas respecto de un achique en lo que resta de la semana
Swap escribió:Con que hasta suba pero poco la C82 esta muerta...
This Is Like Free Money...
neofito escribió:Ya le voy a enseñar a tu h&ermana como funciona el oil para que te enseñe![]()
Luis XXXIV escribió:Le esta costando la SMA20 semanal.
Debe superarla sino corregirá de nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, osvaldo, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 839 invitados