COME Sociedad Comercial del Plata
-
instigador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como se sabe el % que tiene noel? yo repito lo del 15% porque alguien lo dijo, pero nunca lo vi en ningún lado
-
Recalculando
NOEL por DE VIDO

Beats
Citizen escribió:Nono, el mismo dijo que no tiene un sólo papel y que la espera en 3....muchas veces coincido... Pero otras no...no baja la turra...y no sube la pu**...
A 2.70 tmb me le animo... Si hay sangre en el merval..
Re: Re:
instigador escribió:no esta vendido, está dolido que es diferente. hay un antes y un después del cruce de miradas con nachito.
Nono, el mismo dijo que no tiene un sólo papel y que la espera en 3....muchas veces coincido... Pero otras no...no baja la turra...y no sube la pu**...
-
instigador
Re: Re:
Citizen escribió:Estas muy vendido beats, pero no baja...veremos que pasa
no esta vendido, está dolido que es diferente. hay un antes y un después del cruce de miradas con nachito.
-
Recalculando
garok escribió:Me parece que en esta hay que olvidarse hasta pasado mediados de Agosto, porque por lo que veo de las operaciones que se hacen estan boludiando los mogolicos de las mesas; sino no se explica las operaciones que se ven. Ningún inversor opera asi, solo esos mamarrachos que estan como empleados en los distintos agentes y bancos.

garok escribió:Me parece que en esta hay que olvidarse hasta pasado mediados de Agosto, porque por lo que veo de las operaciones que se hacen estan boludiando los mogolicos de las mesas; sino no se explica las operaciones que se ven. Ningún inversor opera asi, solo esos mamarrachos que estan como empleados en los distintos agentes y bancos.
coincido ya fue
Me parece que en esta hay que olvidarse hasta pasado mediados de Agosto, porque por lo que veo de las operaciones que se hacen estan boludiando los mogolicos de las mesas; sino no se explica las operaciones que se ven. Ningún inversor opera asi, solo esos mamarrachos que estan como empleados en los distintos agentes y bancos.