Tweed escribió:Calculo que mañana o el lunes DSLV
vos decís que no puede con los 16,80? ayer tocó ese valor y reculó, si hoy rompe y el oro rompe 1268 me parece que sigue me parece, todo depende del YEN/dolar en este momento desde mi punto de vista.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Calculo que mañana o el lunes DSLV
JeanCh escribió:Dale que pongo la espalda...
JeanCh escribió:Vamos MBRX.....siiiii...te espero en 3
Tweed escribió:Rajé de DCIX, pero sólo me llevaron 20% en .63. El resto .55. Nunca más
dragon escribió:IN CLSN 2 STOP LOSS 1.93
kelui escribió:muy bueno dragon, si te sirve el método está perfecto, gracias por la explicación.
yo con el tema de las small y los 3x empecé este año y por ahora vengo empatado apenas positivo 5/6%, operé mucho más 3x que las small por temor pero voy a ver si le entro más seguido. pasa que no me dedico a esto, solamente lo hago cuando ando con poco trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, chinohayunosolo, come60, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el aprendiz, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Nebur2018, Omega, pepelui, Ra2015, ranger24, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 382 invitados