COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Nachito Noel hablando ahora en Concepto con Roca. Obviamente sobre Morixe, ete ya esta ajuera de COME che no me jodan
alguien trajo cartas...
-
Recalculando
CMM escribió:Me parece que le estamos buscando explicaciones complicadas a algo que es muy simple, no hay volumen suficiente para tener un MERCADO SERIO, menos de 5 millones de papeles diarios de COME es un CHISTE y malo.
digna de que la saquen del panel lider.
Me parece que le estamos buscando explicaciones complicadas a algo que es muy simple, no hay volumen suficiente para tener un MERCADO SERIO, menos de 5 millones de papeles diarios de COME es un CHISTE y malo.
Cuando abre
...juasss...
instigador escribió:creo que se le está dando demasiada trascendencia a este tema. Habran visto la compra y ni leyeron, dijeron compró COME. Lo que pasa que al no tener alguien con un 51% pasan estas cosas. Igual no se puede comparar la guita que pone NOEL en esa compra, con la que tiene en COME. A quien más le conviene que le vaya bien a COME es Noel.
A quien más le conviene que le vaya bien a COME es Noel.
Leccion., Cuando las empresas y en especial los bancos pagan dividendos en acciones es porque existe la posibilidad con una alto % que la accion se caiga y luego salgan a decir (ej. brito macro..vamos a ponerle el pecho y a recomprar acciones ), ese señores es el piso del papel. asi que atentos...!!!
-
instigador
garok escribió:nada cambio siguen manipulando el precio para que no se ejerza la 3.30 y no se si no iran por la 3.16 ex 3.45 antes del pago de dividendos. Si miran la tira de venta no hay nada hasta los 3.40 que pusieron desde bien temprano 100.000.
Que barbaro los del Cronista no se hacen cargo de nada le hechan la culpa a Noel como si las notas a la CNV no hubieran sido claras, en ningún momento se menciono a COME. Cuanto les habrán garpado por publicar esa nota a ellos a la gente de Ambito.
creo que se le está dando demasiada trascendencia a este tema. Habran visto la compra y ni leyeron, dijeron compró COME. Lo que pasa que al no tener alguien con un 51% pasan estas cosas. Igual no se puede comparar la guita que pone NOEL en esa compra, con la que tiene en COME. A quien más le conviene que le vaya bien a COME es Noel.
nada cambio siguen manipulando el precio para que no se ejerza la 3.30 y no se si no iran por la 3.16 ex 3.45 antes del pago de dividendos. Si miran la tira de venta no hay nada hasta los 3.40 que pusieron desde bien temprano 100.000.
Que barbaro los del Cronista no se hacen cargo de nada le hechan la culpa a Noel como si las notas a la CNV no hubieran sido claras, en ningún momento se menciono a COME. Cuanto les habrán garpado por publicar esa nota a ellos a la gente de Ambito.
-
chango salteño
Para que bajar los $5.50 si es lo que valdrá!!
COME con Noel o sin Noel, no por lo tecnico si ´por los FUNDAMENTALS ES RECONTRA UP, si vos la esperas ganaras mucho dinero y el que timbea todos los días puede quedar en el aire en cualquier momento. Dice Serrat CADA LOCO CON SU TEMA
COME con Noel o sin Noel, no por lo tecnico si ´por los FUNDAMENTALS ES RECONTRA UP, si vos la esperas ganaras mucho dinero y el que timbea todos los días puede quedar en el aire en cualquier momento. Dice Serrat CADA LOCO CON SU TEMA
o a mi me funcional mal bolsar, me fume un p.... o que kilom bo estan haciendo ?
chango salteño escribió:LO QUE HICIERON AYER CON EL PRECIO DE COME ES INADMISIBLE, ES UN CHOREO!!
USARON DE EXCUSA LO DE NOEL/MORIXE PARA COMPRAR CASI $6 millones a precios irrisorios!!!
Tu problema es la INFLETA, ayer se compraron y vendieron $ 5.267.00 (el casi se te infla ) Pero digamos que NOEL fue desprolijo al menos.
El 5,50 NO se te dá.......... bajalo a 4,50 y a lo mejor quien te dice
No te enojes
-
chango salteño
LO QUE HICIERON AYER CON EL PRECIO DE COME ES INADMISIBLE, ES UN CHOREO!!
USARON DE EXCUSA LO DE NOEL/MORIXE PARA COMPRAR CASI $6 millones a precios irrisorios!!!
guarda con estas cosas...al dinero no le gustan este tipo de desprolijidades...
-
pollomoney
-
pollomoney
https://www.cronista.com/negocios/Noel- ... -0061.html
Los planes de el ing.Noel en Morixe ...
Fundamentals , mata tecnicals? en Come , veremos como sigue el Holding con esta novedad de su Ceo.
Slds pollomoney
Los planes de el ing.Noel en Morixe ...
Fundamentals , mata tecnicals? en Come , veremos como sigue el Holding con esta novedad de su Ceo.
Slds pollomoney