COME Sociedad Comercial del Plata
-
chango salteño
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para que bajar los $5.50 si es lo que valdrá!!
COME con Noel o sin Noel, no por lo tecnico si ´por los FUNDAMENTALS ES RECONTRA UP, si vos la esperas ganaras mucho dinero y el que timbea todos los días puede quedar en el aire en cualquier momento. Dice Serrat CADA LOCO CON SU TEMA
COME con Noel o sin Noel, no por lo tecnico si ´por los FUNDAMENTALS ES RECONTRA UP, si vos la esperas ganaras mucho dinero y el que timbea todos los días puede quedar en el aire en cualquier momento. Dice Serrat CADA LOCO CON SU TEMA
o a mi me funcional mal bolsar, me fume un p.... o que kilom bo estan haciendo ?
chango salteño escribió:LO QUE HICIERON AYER CON EL PRECIO DE COME ES INADMISIBLE, ES UN CHOREO!!
USARON DE EXCUSA LO DE NOEL/MORIXE PARA COMPRAR CASI $6 millones a precios irrisorios!!!
Tu problema es la INFLETA, ayer se compraron y vendieron $ 5.267.00 (el casi se te infla ) Pero digamos que NOEL fue desprolijo al menos.
El 5,50 NO se te dá.......... bajalo a 4,50 y a lo mejor quien te dice
No te enojes
-
chango salteño
LO QUE HICIERON AYER CON EL PRECIO DE COME ES INADMISIBLE, ES UN CHOREO!!
USARON DE EXCUSA LO DE NOEL/MORIXE PARA COMPRAR CASI $6 millones a precios irrisorios!!!
guarda con estas cosas...al dinero no le gustan este tipo de desprolijidades...
-
pollomoney
-
pollomoney
https://www.cronista.com/negocios/Noel- ... -0061.html
Los planes de el ing.Noel en Morixe ...
Fundamentals , mata tecnicals? en Come , veremos como sigue el Holding con esta novedad de su Ceo.
Slds pollomoney
Los planes de el ing.Noel en Morixe ...
Fundamentals , mata tecnicals? en Come , veremos como sigue el Holding con esta novedad de su Ceo.
Slds pollomoney
Hola a todos,jajajajajajajajajajajajaaja
son cabezones,se creian que yo se lo decia en joda
todavia no pueden creer que la frase no falla, y todavia NO VIERON NADA
y recuerden siempre la frase del Maestro TE VAN A MATAR DE APOCO 
y recuerden siempre la frase del Maestro TE VAN A MATAR DE APOCO 
DON VINCENZO escribió:EL PRESIDENTE DEL GRUPO AMÉRICA Y CAPO DE CGC ...MIREN QUE LUCIDEZ A SU EDAD Y SUS OPINIONES, REALMENTE ESTÁ BASTANTE ENTERO Y PASA LOS OCHENTA LEJOS...![]()
http://www.lanacion.com.ar/2046812-edua ... a-magnetto
Lo escuché en vivo, que paseó le pegó a pancho, el periodista que lo entrevistó! Me sorprendió y mucho su lucidez y gran olfato para sacar agua de las piedras. Un crack el armenio!
POTENCIADO2017 escribió:HAY RHUM RHUM A VUELVE CAVALLO DE MINISTRO DE ECONOMIA,ESO ES PRO MERCADO...VAMOS PELADO CARAJO....
El "rhum" te lo tomaste antes de postear, payaso!
-
POTENCIADO2017
HAY RHUM RHUM A VUELVE CAVALLO DE MINISTRO DE ECONOMIA,ESO ES PRO MERCADO...VAMOS PELADO CARAJO....
-
POTENCIADO2017
-
accionhijo
Re: Beats
Beats escribió:Hay que soltarla hasta los 3.... Tranqui...
que manera de pelotuear ustecdes aca flaco , es una inversion a largo con telecomunicaciones y construccion .... y CGC
estan al pe** mal aca !!! . que estan todo el dia mirando la cotizacion ??
-
pollomoney
La noticia de que a Morixe la compro Come , no creo que hubiera beneficiado al holding, empresa muy castigada en su realidad Morixe, por pn y perdidas.
LLama la atencion que no se apueste al holding, y si a otras inversiones, mas comandando la cia.
Repito, como adelante la noticia el sabado , que pasos vendran de aca en adelante, fundamentals matan tecnicals en mi vision, hoy fue asi.
A no sorprenderse estimados...
Slds Pollomoney
LLama la atencion que no se apueste al holding, y si a otras inversiones, mas comandando la cia.
Repito, como adelante la noticia el sabado , que pasos vendran de aca en adelante, fundamentals matan tecnicals en mi vision, hoy fue asi.
A no sorprenderse estimados...
Slds Pollomoney