Gigenes escribió:No coincido.
Son épocas.
Los listos compran hoy. Ud. es un pillo.
Pero me conviene su postura. A 8 sin parada.
mmmm, primero 11 $
Los 8 $ NO los podria asegurar ( ni siquiera 9 $ ) aunque nunca se sabe
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:No coincido.
Son épocas.
Los listos compran hoy. Ud. es un pillo.
Pero me conviene su postura. A 8 sin parada.
PAPU07 escribió:PERFECTA DEFINICION
ESE ES EXACTAMENTE "EL PUNTO"
Por regla general, papeles asi ya tienen CASI TODO para perdery minimas, INFIMAS probabilidades de algun "repunte" mas o meeeenos signiticativo
![]()
ESTO ES OBJETIVIDAD
bastian escribió:Hace como 1 año y medio que no hay demanda por lo menos salvo algunos días contados. Pareciera que a la empresa no le interesa que sus inversores ganen dinero y los mismos ya se dieron cuenta y por eso no pagan. Las noticias sobre el azúcar y Ledesma no pueden ser mejores y el papel no para de caer. Los balances no vienen tan bien como deberían y muy pocos quieren tener una empresa así. Hay gente que hace 5 meses la pagó $20, horrible con toda la bolsa volando.
Gigenes escribió:Ojalá PAPU. Sería como cuando el BAPRO descuenta 50%. Valen mucho mas de lo que hoy cuestan.
Quizas sea momento de mirar para el costado y continuar llevando.
Y te digo que se que no hay demanda porque hace varios días que compro practicamente solo.
Sdos.
PAPU07 escribió:EXIGUO VOLUMEN, RIDICULO![]()
NO hay interes, A.T. totalmente negativo
La proxima semana ( con la continuacion de la suba del dolar) el papel iria a buscar
un "numerito" abajo de los $ 13
Gigenes escribió:Hasta acá llegó la baja.
No cae mas.
Y si sigue los que las agarren van a amasar. Remember
AlanT escribió:Papu, como están las pistas? Me comentaron que está todo esssplotado de gente, no?
AlanT escribió: Papu, como están las pistas? Me comentaron que está todo esssplotado de gente, no?
PAPU07 escribió:Desde San Carlos de Bsriloche = YOAVISEEEEEEEEEEEEEE
![]()
11 a 11. 30 $ PRIMERA SEMANA AGOSTO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1797 invitados