Mostela y escribió:![]()
Prefiero pagar 9 que 14 por la misma empresa. ..no es lo mismo..
Me juego a que empieza a lateralizar
No ni hablar yo prefiero pagar 5, a lo que voy es que en 14 también decían que era por pánico
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:![]()
Prefiero pagar 9 que 14 por la misma empresa. ..no es lo mismo..
Me juego a que empieza a lateralizar
fabio escribió:Pregunta a varios acá lo que decían en 13 o 14, llevaban por que eran precios de pánico, hoy en 9.70 son precios de pánico. ......
ENTRERRIANO escribió:Es un negocio milímetrico nose pueden dar el lujo de estos quilombo por mucho tiempo
maildealejandro escribió:Este tipo de bajas es puro pánico.
Muchos miedosos vendiendo y muchos vivos comprando
Sent from my SM-G950U1 using Tapatalk
ENTRERRIANO escribió:Acrltualmentela empresa no está produciendo, el tema del incendio fue un imponderable que complicó todo... sino aparece alguna mano del gobierno es muy probable que se caiga ... ovoprot gana 12 palos al año . Es grave semejante quilombo, si bien es cierto que puede venir un rebote con alguna noticia pero no compro hasta ver el balance , ya que veo que muchos van a querer salir . Es un peligro pagar en suba por una noticia , yo voy a esperar para entrar nuevamente
fabio escribió:No no lo se, pero los que compraron en 18.00 hoy necesitan una suba del 100% para juntarse con los mismos pesos, ojala se recupere y vuelva a 30.00, pero Muchas veces lamentablemente se hacen negocios sin tener la menor idea y comprometen una empresa como ovo al extremo de tener cheques rechazados. Ni hablar del pedaleo de cuentas que tienen, los cheques es una parte
Mostela y escribió:Yo ni tengo posición pero veo la paliza que se comió y me tienta... Es un caso como carc... cuando salia 33 la empresa estaba mas o menos en la misma situación.. Ahora vale 1/4 aprox...
Entrando ahora, a estos precios, ya esta todo descontado... Crees que pueda bajar un 75% más ??? Mmmm seria difícil... Toma un precio redondo , 10... Raro que cotizara a 2,5...
En cambio los que pagaban 18 o mas, si que llevan un -50 ... Repito es pura especulación
Iglerey escribió:Es una posibilidad y por eso compro.
En estos dias el market cap bajo mas de lo que suman los posibles cheques rechazados (esos famosos 50M que tiene emitidos CR).
Ovoprot incorpora los 50 empleados desvinculados y la empresa vuelve a operar. Los cheques generan un "impasse" financiero.
Van a hacer un enroque en el pasivo, pero el movimiento patrimonial queda intacto.
Si pagaron 100 palos verdes por CR es porque la empresa cuenta con patrimonio neto positivo (dudo que paguen nombre o activos intangibles).
Lo que estamos viendo es puramente un ahorcamiento financiero que claramente ya fue plasmado en los precios (repito, la empresa perdio valor por mas de 50 millones de pesos estas ultimas ruedas, mas de lo que hay en cheques emitidos por CR).
La pregunta que me hago es, la empresa patrimonialmente se encogio ese importe en estas ultimas ruedas? Hoy pase por la planta de Pilar, y el inmueble sigue ahi, mismo el de CR. Vi el pasto corto, las luces prendidas, etc etc.
Vamos a ver, esta muy interesante el tema. Me gusta lo que veo. Si baja comprare mas (hoy pague el 25% de lo que quiero tener aca).
El castigo que vimos no justifica esto. Por eso pague.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, Fulca, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 623 invitados