martin escribió:No puedo creer leer este tipo de cosas. Supongo que lo decís en joda. Claramente ese es un buen ejemplo de que el remedio sería peor que la enfermedad.
Dejame soñar...un camión de culata en el Instituto Patria....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No puedo creer leer este tipo de cosas. Supongo que lo decís en joda. Claramente ese es un buen ejemplo de que el remedio sería peor que la enfermedad.
Roque Feler escribió:Recuerdan cuando por algún motivo nunca aclarado EEUU decidió cortar con las mafias de la FIFA ? Metieron un camión de culata durante una reunión de los directivos y todos en cana, tipos acostumbrados a la impunidad, que llegaban a chantajear a los gobiernos donde estaban radicadas sus asociaciones terminaron desfilando de uno en fondo hacia la gayola. La excusa: habían utilizado al sistema financiero estadounidense para llevar a cabo los negociados.
Bueno, algo así tendría que hacer el tío Donald con la narcocúpula del kirchnerismo y le estaríamos eternamente agradecidos. Se imaginan patear de ese modo el hormiguero declarando al kirchnerismo un narcogrupo con lazos con el terrorismo iraní ? No quedaría nadie diciendo o cantando boludeces.
Pero es una utopía...si hasta le siguen comprando petróleo a Venezuela....
Roque Feler escribió:Ojo que en esa encuesta votan hasta los que viven en Katmandú. No es representativa del voto bonaerense.
Chumbi escribió:Ojo con las encuestas... entren y miren ésta: http://dondevotar.net/encuesta/
HerrX escribió:Para mi casi todo el Merval esta caro. Muchas expectativas adentro. Esta empresa ya dije porque me parece barata y hoy es la unica local que tengo. Despues estoy Brasil y otras fuera. El grupo Cresud tiene a favor ante una crisis futura una caja enorme y tasas por el piso desde Israel... eso siempre lo dijimos. Igual a nadie le conviene una crisis y todavia esta muy lejana.
ConPermiso escribió:Tengo las que maneja el gobierno. Son peores aún..................
tgn1usd escribió:exacto encima que para poner las cuentas en orden debia hacer algo del estilo, lo debia yhacer habiendo perdido la eleccion con el 36%(refiriendome a la que pone o saca legisladores). yo creo que macri no hace lo que debe, hace lo que puede.
lo que podemos criticarle es no convocar una mesa de dialogo, o sea cierta sobervia, pero todavia no termino su trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], leo_84, Roy1, Semrush [Bot], Traigo y 844 invitados