jfalbane escribió:El volumen de venta de la semana pasada fue increíble. Salida institucional de las grandes.
ENTONCES FUNDIO BANKADA CIGUEÑAL Y MOTOR COMPLETO, Y PISTONES
MODO BUY EN ESTA =MENTE.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jfalbane escribió:El volumen de venta de la semana pasada fue increíble. Salida institucional de las grandes.
murddock escribió:Y el de compra de quien fue? 200 palos verdes los puso PAPU?
Tanque escribió:Hay que remontarse al 2012 para encontrar semejante nivel de sobre venta,
rebotar va a rebotar.
Desde aquí o un poco más abajo.
Pero de que esto huele mal no me cabe ninguna duda.
SMART escribió:SE FUNDIO ESTE BANCO ?? Y NO ME ENTERE ???
NO SABIA ... BUENO SIGO COMPRANDO YA QUE ESTA FUNDIDO... ASI ME FUNDO CON ESTE BANCO..
LAS SUCURSALES NO LES VI EL CARTELITO DE VENTA... OR FOR SALE...
INCREIBLE..
Fawkes escribió:Hace un año y medio que vienen con el atraso, que esto, lo otro, la realidad es que el mercado manda y este pelpa es una momia, lo peor, es que si sacamos la chanchada del balance, le daba apenas 15m de ganancias en el trimestre
murddock escribió:Muy castigado el ADR. Si aguanta esta zona de 15.40 deberia dar un buen rebote. Mucho mas que GGAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Carlose, coolfundamentals, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Manuse070, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela y 934 invitados