APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dany en internet

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dany en internet » Vie Jul 21, 2017 9:06 pm

Mostela y escribió:Dany , tanto tiempo. Hace rato no estas x aen (mejor)
Seguis operando lotes al final!
Yo la semana que viene quizás lleve algo aca también..
Te mando un saludo y exito en tus inversiones

Estimado Mostela y,

Acá tengo algo, en el "corralito" de AEN me quedo la mayor parte.
Espero que antes de la OPEX de Agosto vuelva a cotizar porque esos lotes son plata que gané con mi trabajo y ahorré con esfuerzo, y estarían violando mi derecho constitucional a la propiedad además de varios más si por estar el mercado cerrado no me permiten venderlos con ganancia o con pérdida pero no es ni lógico, ni justo y a priori (hay que analizarlo a fondo), no es legal el hecho que se extingan por el sólo vencimiento del plazo sin haber permitido operar. (las mías son base 15 así que no me pueden decir: ejercelas y listo: 1ero porque no dispongo de la plata y además porqué las voy a pagar (si tendría la plata) a mayor valor que el último cierre.

Perdón al foro por el off topic! Vuelvo a APBR.

Sinceramente para APBR no sirve (a mi humilde entender) solamente basarse en el análisis técnico ya que depende mucho más de otras cosas como acuerdo o no de la OPEP (para mí sin duda acordarán medidas para que suba), de la política en Brasl y como siga Temer (creo que ya pasó el peor momento para él, me guste o no éste presidente del país vecino. Es otro tema que se puede debatir aparte), del Real frente al dólar que para mí va en camino de revalorizarse más y más por lo menos los próximos 2 meses, de la temporada de huracanes que es Agosto y Septiembre y por lo general siempre hace subir al petróleo.

Por todo eso, si bién miro el análisis técnico, no me interesa que velas deje o no porque las velas pueden decir una cosa y todo lo dicho más arriba otra.

Si tenés intenciones de entrar la semana que viene como me expresaste, sinceramente pienso que es excelente el momento, justo antes de lo que para mí es una suba muy importante que se viene. Te deseo también éxitos con tus inversiones.

Todo lo expresado por mí es opinión personal y me sirve a mí. Cada uno que haga lo que quiera con su plata.

Buenas inversiones a todos!

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Vie Jul 21, 2017 8:45 pm

valiant escribió:porque no va a llegar a fin de año???los kk asumieron con el doalr a $3 y devolvieron gobierno con el dolar a 16

9,70 lo devolvieron

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jul 21, 2017 8:35 pm

tgn1usd escribió:gracias valiant yo no estoy haciendo una previion igual, mi duda es porque si gani 1400 millones de usd salen en varios lugares por ejemplo en ameritrade donde opero, ganancia 11 cent por accion, no serian .22? me estoy volviendo loco

fijate.... petrobras tiene una parte de acciones preferidas y acciones comunes. en total creo que rondan los 6500 millones de acciones en adr,13.000 millones en san pablo.

walterguri

Mensajepor walterguri » Vie Jul 21, 2017 8:34 pm

marcelo1975 escribió:Bien. Cerramos lo lanzado en la 78. Prácticamente ya no deja mucha ganancia.
Veremos el martes o miércoles si lanzamos la 74 o 70.
Buenos negocios!

Te sigo marcelo. La vela que dejo PBR en el semanal presagia mas baja.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 21, 2017 8:30 pm

atrevido escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796

Clarito se ve (columna H) como YPFD y APBR, TS Y PETR por esa baja del petroleo le restaron 0,51% al indice.
16 empresas aportaron positivamente al indice un 1(uno ) por ciento :arriba:
El resto que aporto negativamente lo hizo en un -0.185% (nada)

De no haber existido este problema puntual con estas empresas vinculadas al petroleo (suponiendo un aporte neutro, no negativo ni positivo de las 4) , el merval hubiese cerrado en 21628 puntos. :arriba:
Esto camina bien.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Jul 21, 2017 8:28 pm

Luis XXXIV escribió:valiant esos valores que planteas serian en caso de corrida.
Trabajo para el exterior y al día de hoy un dólar entre 20/22 sería competitivo.

Desde el 2008 1 litro vpower = 1 dolar. Me cierra con lo que decis. Siempre arbitra contra ese número.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Jul 21, 2017 8:09 pm

Luis XXXIV escribió:valiant esos valores que planteas serian en caso de corrida.
Trabajo para el exterior y al día de hoy un dólar entre 20/22 sería competitivo.

sector industrial?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Jul 21, 2017 7:50 pm

dany en internet escribió:Para mi también es UP lejos con mis lotes para Octubre.

No importa que un día intermedio como hoy bajen. Viene el balance, la temporada de huracanes donde sube el OIL.

Cada uno que haga lo que quiera. Buenas inversiones a todos.

Huracanes?
Reza por ese acuerdo que siga eb pie porque va a 20 el oil

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 21, 2017 7:43 pm

dany en internet escribió:Para mi también es UP lejos con mis lotes para Octubre.

No importa que un día intermedio como hoy bajen. Viene el balance, la temporada de huracanes donde sube el OIL.

Dany , tanto tiempo. Hace rato no estas x aen (mejor)
Seguis operando lotes al final!
Yo la semana que viene quizás lleve algo aca también..
Te mando un saludo y exito en tus inversiones

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Vie Jul 21, 2017 6:57 pm

Cogote escribió:Hola a todos,preparensen el LUNES abrimos con gappppppppp :2228: Vuela mal,pero siempre recuerden la frase del maestro :2222: TE VAN A MATAR DE APOCO :2234:

Para mi también es UP lejos con mis lotes para Octubre.

walterguri

Mensajepor walterguri » Vie Jul 21, 2017 6:47 pm

marcelo1975 escribió:Bien. Cerramos lo lanzado en la 78. Prácticamente ya no deja mucha ganancia.
Buenos negocios!

:respeto: :respeto:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Jul 21, 2017 6:25 pm

Bien. Cerramos lo lanzado en la 78. Prácticamente ya no deja mucha ganancia.
Buenos negocios!

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Jul 21, 2017 6:21 pm

Hola a todos,preparensen el LUNES abrimos con gappppppppp :2228: Vuela mal,pero siempre recuerden la frase del maestro :2222: TE VAN A MATAR DE APOCO :2234:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 21, 2017 6:03 pm

no tiene el mismo apoyo social macri que cristina .te prenden fuego el ais si la gente hoy no morfa imaginate con una suba fuerte de precios de aca a fin de año.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Jul 21, 2017 6:02 pm

Hay que seguir al usd/eur que se cortó de 1.16 y tiene vía hasta 1.30.... ver el gráfico mensual.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”