Exequiel escribió:has visto el HCH que venía armando y hoy rompió para abajo?..
A mí me da 14..
LINDO NUMERO PARA ENTRARLE. OJALA LLEGUE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:has visto el HCH que venía armando y hoy rompió para abajo?..
A mí me da 14..
Luis XXXIV escribió:Aún falta para que las medias mas rápidas crucen la SMA200.
En esa situación están varios de los ADR, algunos ya cotizando debajo de la SMA200 y otros aún no.
valiant escribió:la linea de tendencia pasa entre 16 y 17. irá más abajo?
Exequiel escribió:Esas medias para abajo a punto de cruzar la de 200...
valiant escribió:tambien puede estar pesando la mala onda con muchos gremios ,que actuan como si el petroleo estuviera a 100 dolares.
timbero escribió:Y el precio del petróleo no es noticia ??
Mustayan escribió:me sorprende la baja del adr, si no hay alguna noticia que no conozcamos, me tiene desorientado...
Exequiel escribió:El HCH tiene objetivo 14
Mustayan escribió:me sorprende la baja del adr, si no hay alguna noticia que no conozcamos, me tiene desorientado...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lamafia, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 713 invitados