METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Tecnicamente está barbaro el papel para entrar, mañana puede llegar a dar señal de compra el MACD. El estocástico ya dando compra. Para que entren los ATESITAS y para que estemos tranquilos los comprados.

-
PELADOMERVAL
aca vende y vende el 49
pero con un poco de volumen mas se lo pueden pelar
reitero vende en varias plazas
nada que ver si le gusta o no el papel
en oest estuvo un tiempo largo vendiendo y ya sabiendo que se venía la renovacion... se termino la venta y volo
aca le tengo la misma fe
y con este volumen si podemos ingresar al merval
pero con un poco de volumen mas se lo pueden pelar
reitero vende en varias plazas
nada que ver si le gusta o no el papel
en oest estuvo un tiempo largo vendiendo y ya sabiendo que se venía la renovacion... se termino la venta y volo
aca le tengo la misma fe
y con este volumen si podemos ingresar al merval
y cerro debajo de la tl, bajista nomas , de todas formas con ese volumen debería salir, a punto de dar compra.
veremos el lunes
veremos el lunes
-
PELADOMERVAL
exacto
me gusta el volumen....
algo de lo comprado a 20 devolvimos,,solo para luego si la vuelven a matar,, recompramos,,,
me gusta el volumen....
algo de lo comprado a 20 devolvimos,,solo para luego si la vuelven a matar,, recompramos,,,
Durante años cotizó a la par de TGN y TRAN, centavos mas, centavos menos, hoy en día quedó muy atrasada.
-
PELADOMERVAL
ajajajja
es cierto,,yo digo que no es racional ajjaa
es cierto,,yo digo que no es racional ajjaa
Te avisé pelado... El mercado no es miope, a veces se hace el bol.udo...
-
PELADOMERVAL
parece quese van dando cuenta
-
Tecnicalpro
dabalanso escribió:Yo en 20 cargué lo que pude... Estuve viendo que va a actualizar el valor de los activos ¿es así?
Si así parece, también hay comentarios por posible venta. Igual le queda resto de aumento tarifario y de por sí este valor es bajo
dabalanso escribió:Se pone linda...
Muchas graciass Daba
no puedo ver nada hoy
Tecnicalpro escribió:Yo estuve en la etapa de de $8 a $24 hace tiempo. Ahora volví por que no podía creer el valor cuando la ví a $20,00
Yo en 20 cargué lo que pude... Estuve viendo que va a actualizar el valor de los activos ¿es así?
aktenas escribió:Naaaa
pero dale unos días..
-
Tecnicalpro
dabalanso escribió:No conozco el papel. Pregunto ¿es gapera? porque dejó uno lindo.
Yo estuve en la etapa de de $8 a $24 hace tiempo. Ahora volví por que no podía creer el valor cuando la ví a $20,00
-
Tecnicalpro
dabalanso escribió:Se pone linda...
Que furiosa está
No conozco el papel. Pregunto ¿es gapera? porque dejó uno lindo.