GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salieron a bajar el verdolaga, ojaldre con ese mozo que puede armar algún ruido entre el ADR y la local.Respeto a los Puts, de la 65.851 hacia abajo puede que estén "relativamente" caras, pero las de arriba ( Para cubrirse o armar estrategias) hoy temprano te salían gratis y hasta con ganancias.-
ferlandi escribió:Ja, si. Eso es para octubre, pero si en las paso gana en BA sabes que despelote q arma.
Para que gane, y no me refiero a que supere a los demas candidatos, sino que quede posicionada para el 2019, tiene que sacar mas del 40%, mas bien 45%.
No compite sólo contra Macri por la presidencia, tambien están todos los gobernadores presidenciables.
En cantidad de legisladores en todo el pais ya se sabe que va a perder muchos.
Budista escribió:57,16
66
Eso fue todo amigos
37,16 era
57,16
66
Eso fue todo amigos
66
Eso fue todo amigos
SMART escribió:
FACIL SE FILTRO QUE LA YEGUA PU.TA. MADRE NO PASA A NIVEL PAIS EL 20% ... ASI QUE SE ADELANTARON LOS TIEMPOS.... LLEVAMOS LOTES DE TODOS LOS COLORES
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Ja, si. Eso es para octubre, pero si en las paso gana en BA sabes que despelote q arma.
ferlandi escribió:No me cierra que al msci arg baja 2% y esta 1% up....Ayer tb subio durante el dia y despues termino neutra empomando a loteros distraidos. Esperaba un cierre de opex mas volatil pero , para variar, ganan los lanzados y no corre nadie.
FACIL SE FILTRO QUE LA YEGUA PU.TA. MADRE NO PASA A NIVEL PAIS EL 20% ... ASI QUE SE ADELANTARON LOS TIEMPOS.... LLEVAMOS LOTES DE TODOS LOS COLORES
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No me cierra que al msci arg baja 2% y esta 1% up....Ayer tb subio durante el dia y despues termino neutra empomando a loteros distraidos. Esperaba un cierre de opex mas volatil pero , para variar, ganan los lanzados y no corre nadie.
Athila escribió:38,00 ADR podría andar volviendocomo para después ver que pasa
Puede que esten shorteados o lanzados mal los muchachos en el ADR y la pisen, habrá que ver hasta cuando
38,00 ADR podría andar volviendo
como para después ver que pasa
Buenos días, alguien pertenece a algun grupo de Whatsapp de trading al cual me puedan incluir?
gracias
gracias
-
facundomarsenux
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Javo8888"]Todos la vemos que sigue para abajo... Lo más probable que suba jjajaaaa.
Buenas ganancias
Esta Replica una Acción muy conocida, y si uno ve el intradiarió, mas el volumen de ayer, se da cuenta, que la tendencia es al alza. al ultimo minuto con nada de volumen la patearon para abajo. Algunos están desde la ultima, suba y le tienen miedo 
Buenas ganancias
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Kaiser escribió:Me sumo al club del soporte 35,80 ADR, ahí podría dar un rebotín pero no creo que sea salida, la vela mensual de julio cerró asquerosamente horrible y parece probable la búsqueda de la zona de 33 previo rebote. Viene feita la mano.
Todos la vemos que sigue para abajo... Lo más probable que suba jjajaaaa.
Buenas ganancias
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Me sumo al club del soporte 35,80 ADR, ahí podría dar un rebotín pero no creo que sea salida, la vela mensual de julio cerró asquerosamente horrible y parece probable la búsqueda de la zona de 33 previo rebote. Viene feita la mano
.
-
garralaucha
Coincido y mas por como pisaron el ADR en el cierre, la manejan como quiere.